Mompe Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 No me deja subir ninguna foto. Alguien me puede recordar como hacerlo. Siempre me dice "envio fallido". Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Copias el BBCode y lo pegas en Paste from word.Así deberia dejarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Copia el BBCode y pegalo en Paste from word,así deberia subirte la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Mompe. No es el foro de Nocturna donde se pregunta esto. En el link tienes instrucciones claras. saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.