Miraelrio Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) Un ejercicio de virado y b&n, buscando un poco de toque antiguo. En cuanto a la composición, no pude poner la cruz en otro PDV y es que a un lado hay un árbol, y al otro una señal grande. En esa posición apenas se distingue con el castillo de fondo. castillo por Manuel_ Martinez, en Flickr Sin título por Manuel_ Martinez, en Flickr 1/30, f16, ISO 100, 75 mm, modo A, 0 ev Gracias por vuestro tiempo. Editado 16 de Noviembre de 2013 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Gran trabajo....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Después de la dificultad que nos cuentas, decirte que prefiero la segunda. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo la segunda sin duda, la primera me cuesta verla y los halos que te ha generado ese procesado son bestiales, por lo que sin duda b&n que además te quedó muy bien, suave para mi gusto pero muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me quedo con el virado la primera se confunden los colores del cielo y castillo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar, era reticente al b&n, pero la verdad es que hay fotos y situaciones que son para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros, la primera se pierde un poco con los tonos y hace que no destaquen los edificios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La primera a mi me recuerda a los dibujos de los comics de Tintin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La segunda para mi. La primera tiene unos tonos que no los veo, se confunde el cielo con la piedra, con lo que no destaca la construcción. Saludos... He opinado justo lo mismo nada más verla, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta más el segundo. No acaba de llegarme con los colores de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias, a todos, voy a ver si le cojo el gusto al b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola me quedo con la segunda, en la primera le veo un exceso de máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas