Jump to content

Concepto en ByN

TORATORATORA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de fotos creo que es muy personal, en mi caso me gustaría algo más, que aunque sutilmente me ponga en situación, y por otro lado consigue que te preguntes que és con lo cual en cierto modo te hace pensar y remirar, el procesado muy bueno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría estado bien aprovechar la curva de arriba, como la veo me sobra toda esa zona,

pero igual pierde el concepto no se bien que objeto es, parece el parachoques de un coche antiguo,

el tono del bn se ve muy bien.

Gracias Halverto, efectivamente es una luz posterior de un Ford de los años 40, en cuanto a coger la curva lo pensé mucho pero me daba la sensación de que el foco se dirigía más al coche que a la luz y cambiaba el significado de lo que buscaba, pero tal vez el encuadre mejoraría...

Este tipo de fotos creo que es muy personal, en mi caso me gustaría algo más, que aunque sutilmente me ponga en situación, y por otro lado consigue que te preguntes que és con lo cual en cierto modo te hace pensar y remirar, el procesado muy bueno

Saludos

Gracias Chani_Luc esto de lo conceptual es muy complicado... al menos para mi, me alegra que os guste como quedó el ByN esta imagen en color no dice lo mismo, a color la tendría que poner en ingeniería y no en conceptual

Enlace al comentario

Habría estado bien aprovechar la curva de arriba, como la veo me sobra toda esa zona,

pero igual pierde el concepto no se bien que objeto es, parece el parachoques de un coche antiguo,

el tono del bn se ve muy bien.

+ 1 ; Coincido; el procesado muy bueno. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido; el procesado muy bueno. saludos desde El Norte.

Gracias Victor45

como idea y procesado me gusta, quizás más contrastes, pero depende de cómo veas/sientas la fotografía

me gusta ese fondo desenfocado, luz, bokeh, pero en la esquina izquierda, que continuara esa luz, elementos y líneas desenfocadas

un saludo

mruiz: lo mismo estoy equivocado ¿quedaría mejor dando, dejando, quitando la parte blanca de la izquierda?

Enlace al comentario