TORATORATORA Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues como casi todas mis fotos busco la idea con imagen, y luego aplico una técnica, así que acepto criticas por el ByN y por el concepto. D3100 55mm F5.6 1/125 _DSC7097.jpg por afrsoft, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Habría estado bien aprovechar la curva de arriba, como la veo me sobra toda esa zona, pero igual pierde el concepto no se bien que objeto es, parece el parachoques de un coche antiguo, el tono del bn se ve muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Este tipo de fotos creo que es muy personal, en mi caso me gustaría algo más, que aunque sutilmente me ponga en situación, y por otro lado consigue que te preguntes que és con lo cual en cierto modo te hace pensar y remirar, el procesado muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Habría estado bien aprovechar la curva de arriba, como la veo me sobra toda esa zona, pero igual pierde el concepto no se bien que objeto es, parece el parachoques de un coche antiguo, el tono del bn se ve muy bien. Gracias Halverto, efectivamente es una luz posterior de un Ford de los años 40, en cuanto a coger la curva lo pensé mucho pero me daba la sensación de que el foco se dirigía más al coche que a la luz y cambiaba el significado de lo que buscaba, pero tal vez el encuadre mejoraría... Este tipo de fotos creo que es muy personal, en mi caso me gustaría algo más, que aunque sutilmente me ponga en situación, y por otro lado consigue que te preguntes que és con lo cual en cierto modo te hace pensar y remirar, el procesado muy bueno Saludos Gracias Chani_Luc esto de lo conceptual es muy complicado... al menos para mi, me alegra que os guste como quedó el ByN esta imagen en color no dice lo mismo, a color la tendría que poner en ingeniería y no en conceptual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Habría estado bien aprovechar la curva de arriba, como la veo me sobra toda esa zona, pero igual pierde el concepto no se bien que objeto es, parece el parachoques de un coche antiguo, el tono del bn se ve muy bien. + 1 ; Coincido; el procesado muy bueno. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 como idea y procesado me gusta, quizás más contrastes, pero depende de cómo veas/sientas la fotografía me gusta ese fondo desenfocado, luz, bokeh, pero en la esquina izquierda, que continuara esa luz, elementos y líneas desenfocadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido; el procesado muy bueno. saludos desde El Norte. Gracias Victor45 como idea y procesado me gusta, quizás más contrastes, pero depende de cómo veas/sientas la fotografía me gusta ese fondo desenfocado, luz, bokeh, pero en la esquina izquierda, que continuara esa luz, elementos y líneas desenfocadas un saludo mruiz: lo mismo estoy equivocado ¿quedaría mejor dando, dejando, quitando la parte blanca de la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me gusta esa zona, pero sólo bokeh, líneas y zona de luz, frente al resto, metal y oscuridad pero son miradas, formas de ver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me gusta esa zona, pero sólo bokeh, líneas y zona de luz, frente al resto, metal y oscuridad pero son miradas, formas de ver un saludo Gracias mruiz. tal vez no se puede satisfacer a todo el mundo, realmente agradezco vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas