echassi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/320 df 62 iso 640 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buena foto aunque para mi gusto qreo que hubiera quedado mejor el reloj centrado entre los pilares traseros y la foto. ¿es la estación grand central de NY? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 uff. que nitidez metalizada . Pero estoy con el compañero de arriba por lo de centrarlo con los pilares. Venga, tira otra vez "payá" e inténtalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Ese reloj tiene una garra que atrapa, Miguel; me gusta mucho la toma; quiza centrando mas el elemento principal, mejorara mas, no lo se, a mi me encanta tal cual; buen procesado. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Madre, que nitidez y control de la exposición!!!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 calidad para abrumar, bello enfoque metalizado, como comenta el compañero de arriba un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Nitidez bárbara amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buena foto aunque para mi gusto qreo que hubiera quedado mejor el reloj centrado entre los pilares traseros y la foto. ¿es la estación grand central de NY? Un saludo. Gracias por pasar y comentar, es otra opción, he pensado que con la buena nitidez ya se ve perfectamente el objeto de la fotografía, gracias por la sugerencia. Si efectivamente es en NY. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 uff. que nitidez metalizada . Pero estoy con el compañero de arriba por lo de centrarlo con los pilares. Venga, tira otra vez "payá" e inténtalo. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, ya sabes que NY es un sitio al que si vas repites. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ese reloj tiene una garra que atrapa, Miguel; me gusta mucho la toma; quiza centrando mas el elemento principal, mejorara mas, no lo se, a mi me encanta tal cual; buen procesado. saludos desde El Cantabrico. Gracias Victor por comentar, en este caso el que esté centrado o no el reloj no lo he considerado importante pero bueno para gustos ya sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo que soy de simetrías, no me importa en este caso que el reloj esté descentrado. Con su nitidez frente al fondo destaca claramente. Impresionante foto y procesado. SAludos. Gracias anrop por comentar, estamos e acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Madre, que nitidez y control de la exposición!!!! Me encanta. Gracias Darkdame por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 calidad para abrumar, bello enfoque metalizado, como comenta el compañero de arriba un abrazo Gracias Manuel, me alegro que lo veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Nitidez bárbara amigo. Saludos. Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, ya sabes que NY es un sitio al que si vas repites. Saludos. Po zi. Yo espero regresar con Nikon y Raw. Jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Opino lo mismo respecto a la composición tal y como han comentado los compañeros. Lo cierto es que ese reloj parece poderse tocar en la pantalla. Es increíble. Buena foto caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Lamento llegar tarde, a estas alturas solo me resta felicitarte. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La nitidez del reloj me deja ko. Creo que nunca he conseguido nada igual. El procesado marca de la casa. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente la nitidez. Soy partidario de buscar la simetría. Saludos Gracias SARUMAN por comentar, es el pretesto perfecto para volver de nuevo a NY. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Opino lo mismo respecto a la composición tal y como han comentado los compañeros. Lo cierto es que ese reloj parece poderse tocar en la pantalla. Es increíble. Buena foto caballero. Gracias por pasar y comentar Calamardi, lo del encuadre ya lo tengo presente para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El reloj se merece esa nitidez. Estoy también de acuerdo con buscar la simetría. Estupenda captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Lamento llegar tarde, a estas alturas solo me resta felicitarte. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por pasar, a veces se puede y otras no, ya sabemos, no pasa nada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El reloj se merece esa nitidez. Estoy también de acuerdo con buscar la simetría. Estupenda captura. Saludos. Gracias Pcaceres por los comentarios, ya tomo nota del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Vaya viajes te pegas macho, hace no mucho Cuba. Ahora San Francisco, New York... que será lo siguiente? Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 nìtidez a tope, junto con ese metal ... ya està todo dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas