Jump to content

11:16:30 am

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto aunque para mi gusto qreo que hubiera quedado mejor el reloj centrado entre los pilares traseros y la foto.

¿es la estación grand central de NY?

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, es otra opción, he pensado que con la buena nitidez ya se ve perfectamente el objeto de la fotografía, gracias por la sugerencia. Si efectivamente es en NY. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff. que nitidez metalizada :1good: .

Pero estoy con el compañero de arriba por lo de centrarlo con los pilares.

Venga, tira otra vez "payá" e inténtalo. ;)

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, ya sabes que NY es un sitio al que si vas repites. Saludos.

Enlace al comentario

Ese reloj tiene una garra  que atrapa, Miguel; me gusta mucho la toma; quiza centrando mas el elemento principal, mejorara mas, no lo se, a mi me encanta tal cual; buen procesado. saludos desde El Cantabrico.

Gracias Victor por comentar, en este caso el que esté centrado o no el reloj no lo he considerado importante pero bueno para gustos ya sabes. Saludos.

Enlace al comentario

Yo que soy de simetrías, no me importa en este caso que el reloj esté descentrado. Con su nitidez frente al fondo destaca claramente. Impresionante foto y procesado.

SAludos.

Gracias anrop por comentar, estamos e acuerdo. Saludos.

Enlace al comentario

La nitidez del reloj me deja ko. Creo que nunca he conseguido nada igual. El procesado marca de la casa.

Saludos

Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Opino lo mismo respecto a la composición tal y como han comentado los compañeros. Lo cierto es que ese reloj parece poderse tocar en la pantalla. Es increíble.

Buena foto caballero.

Gracias por pasar y comentar Calamardi, lo del encuadre ya lo tengo presente para la próxima. Saludos.

Enlace al comentario

Lamento llegar tarde, a estas alturas solo me resta felicitarte.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por pasar, a veces se puede y otras no, ya sabemos, no pasa nada. Un abrazo

Enlace al comentario

El reloj se merece esa nitidez.

Estoy también de acuerdo con buscar la simetría.

Estupenda captura.

Saludos.

Gracias Pcaceres por los comentarios, ya tomo nota del encuadre. Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...