Jump to content

Manual Nikon D5200

riomiranda

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Hola, el manual puedes cambiarlo en Nikon Europe,   Irlanda, envias el que tienes y te lo descambian por el mismo en español. A mi me pasó hace unos meses que la compré de por internet en Hong KOng y venía en inglés. Támbien me descambiaron otro manual de la D 90, que venia en alemán y sin problema igualmente.

Ya sé que hace tiempo que pusistes este post, pero soy nuevo por aquí y acabo de verlo. La dirección de Nikon Europe

PO Box 11121

Clonshaugh

Dublin 17

IRELAND

www.europe-nikon.com/support

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el manual puedes cambiarlo en Nikon Europe,   Irlanda, envias el que tienes y te lo descambian por el mismo en español. A mi me pasó hace unos meses que la compré de por internet en Hong KOng y venía en inglés. Támbien me descambiaron otro manual de la D 90, que venia en alemán y sin problema igualmente.

Ya sé que hace tiempo que pusistes este post, pero soy nuevo por aquí y acabo de verlo. La dirección de Nikon Europe

PO Box 11121

Clonshaugh

Dublin 17

IRELAND

www.europe-nikon.com/support

Saludos.

Muchas gracias por esta info, no tenía ni idea.

Y qué haces? lo embalas y se lo mandas con una notita diciendo que lo quieres en español y ya está?

Enlace al comentario

Hola, exacto les pones una nota de que has comprado la D5200 y el manual te lo han dado en inglés y que lo quieres en español,  vas a correos y lo envias por correo certificado para mas seguridad. En menos de un mes tendrás tu manual en español. Solo el gasto de correos 5 o 6 euros.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, exacto les pones una nota de que has comprado la D5200 y el manual te lo han dado en inglés y que lo quieres en español,  vas a correos y lo envias por correo certificado para mas seguridad. En menos de un mes tendrás tu manual en español. Solo el gasto de correos 5 o 6 euros.

Saludos.

Gracias, un día de estos me animo y lo hago.

Enlace al comentario

Una cosa que te queria preguntar, tengo la nikon D5200 y no sé hacerla que me funcione la ráfaga o disparo continuo, Me podías decir como lo haces tú.

Gracias.

Pues tienes un botoncito en la parte de arriba, que si lo pulsas, te saldrán todos los modos de disparo, los de ráfagas son los que tienen una "L"(3fps) y una "H"(5fps)

Enlace al comentario

Sí, ya lo hago así pero los disparos son cada  2 segundos un disparo. La tarjeta que tengo es bastante rápida Kinsgton  SDHC tipo 10. Miraré de comprar otra que sea ultra rápida a ver que tal y si no, no me quedará mas remedio que llevarla al servicio tecnico.

No será la tarjeta, pero leete lo que te han contestado en el otro hilo y prueba en modos manuales también porque creo que has dicho que disparas en programas automáticos como...deportes?  :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...