riomiranda Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 He comprado en Amazon la D5200 y el manual me viene e Aleman... Ya he descargado el PDF pero me gustaría tenero el papel en Castellano. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola , con un poco de busqueda en "san Google" lo puedes encontrar http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5200UM_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio0 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola, el manual puedes cambiarlo en Nikon Europe, Irlanda, envias el que tienes y te lo descambian por el mismo en español. A mi me pasó hace unos meses que la compré de por internet en Hong KOng y venía en inglés. Támbien me descambiaron otro manual de la D 90, que venia en alemán y sin problema igualmente. Ya sé que hace tiempo que pusistes este post, pero soy nuevo por aquí y acabo de verlo. La dirección de Nikon Europe PO Box 11121 Clonshaugh Dublin 17 IRELAND www.europe-nikon.com/support Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola, el manual puedes cambiarlo en Nikon Europe, Irlanda, envias el que tienes y te lo descambian por el mismo en español. A mi me pasó hace unos meses que la compré de por internet en Hong KOng y venía en inglés. Támbien me descambiaron otro manual de la D 90, que venia en alemán y sin problema igualmente. Ya sé que hace tiempo que pusistes este post, pero soy nuevo por aquí y acabo de verlo. La dirección de Nikon Europe PO Box 11121 Clonshaugh Dublin 17 IRELAND www.europe-nikon.com/support Saludos. Muchas gracias por esta info, no tenía ni idea. Y qué haces? lo embalas y se lo mandas con una notita diciendo que lo quieres en español y ya está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio0 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola, exacto les pones una nota de que has comprado la D5200 y el manual te lo han dado en inglés y que lo quieres en español, vas a correos y lo envias por correo certificado para mas seguridad. En menos de un mes tendrás tu manual en español. Solo el gasto de correos 5 o 6 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola, exacto les pones una nota de que has comprado la D5200 y el manual te lo han dado en inglés y que lo quieres en español, vas a correos y lo envias por correo certificado para mas seguridad. En menos de un mes tendrás tu manual en español. Solo el gasto de correos 5 o 6 euros. Saludos. Gracias, un día de estos me animo y lo hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio0 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Una cosa que te queria preguntar, tengo la nikon D5200 y no sé hacerla que me funcione la ráfaga o disparo continuo, Me podías decir como lo haces tú. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Una cosa que te queria preguntar, tengo la nikon D5200 y no sé hacerla que me funcione la ráfaga o disparo continuo, Me podías decir como lo haces tú. Gracias. Pues tienes un botoncito en la parte de arriba, que si lo pulsas, te saldrán todos los modos de disparo, los de ráfagas son los que tienen una "L"(3fps) y una "H"(5fps) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio0 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Sí, ya lo hago así pero los disparos son cada 2 segundos un disparo. La tarjeta que tengo es bastante rápida Kinsgton SDHC tipo 10. Miraré de comprar otra que sea ultra rápida a ver que tal y si nó, no me quedará mas remedio que llevarla al servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Sí, ya lo hago así pero los disparos son cada 2 segundos un disparo. La tarjeta que tengo es bastante rápida Kinsgton SDHC tipo 10. Miraré de comprar otra que sea ultra rápida a ver que tal y si no, no me quedará mas remedio que llevarla al servicio tecnico. No será la tarjeta, pero leete lo que te han contestado en el otro hilo y prueba en modos manuales también porque creo que has dicho que disparas en programas automáticos como...deportes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.