Jump to content

Mi primer rayo

Mapashe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Estabas en un tejado al lado de una antena fotografiando una tormenta?  :o

Está claro, el que arriesga no gana jejeje, por lo menos era el tejado de un hospital.

En definitiva, fotón.

Muy buena apreciación jaja, en cuanto a la foto....espectacular!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el recorte, sin el boliche, ¿Qué tal?

10906310323_38e78a3692_c.jpg

rayorecorte por Kaliui, en Flickr

Gracias de nuevo a todos por sus comentarios, muy valiosos todos!

Tras el recorte me ha gustado muchisimo mas, nunca dejo de ser una gran toma , pero ahora uff!! IMPRESIONANTE!!! ja!! Felicitaciones

Enlace al comentario

Me encanta con el recorte, si quieres que el rayo tenga fuerza la linea del horizonte debe estar relativamente baja en la composición, si bien es verdad que me gusta mucho la ciudad como tal en la foto completa, las dos cosas juntas quizás hace que se difumine y se pierda atención sobre lo uno (el rayo) o lo otro (la ciudad).

Cualquiera diría que con 30 segundazos el rayo se difuminaria en el cielo, debió de ser uno bueno. Probaré cuando pille una a ver si puedo coger algo parecido, gran captura.

Enlace al comentario

Muy buena apreciación jaja, en cuanto a la foto....espectacular!!

Gracias JM. Muchos saludos!

Tras el recorte me ha gustado muchisimo mas, nunca dejo de ser una gran toma , pero ahora uff!! IMPRESIONANTE!!! ja!! Felicitaciones

Gracias Nati! recibe un afectuoso saludo.

Con y sin recorte la toma es espectacular

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Gracias jorgee, que amable. Un saludo

Me encanta con el recorte, si quieres que el rayo tenga fuerza la linea del horizonte debe estar relativamente baja en la composición, si bien es verdad que me gusta mucho la ciudad como tal en la foto completa, las dos cosas juntas quizás hace que se difumine y se pierda atención sobre lo uno (el rayo) o lo otro (la ciudad).

Cualquiera diría que con 30 segundazos el rayo se difuminaria en el cielo, debió de ser uno bueno. Probaré cuando pille una a ver si puedo coger algo parecido, gran captura.

Si, en ese sentido tienes razón. En la primera es más como una foto en conjunto pero sin una fuerza dominante sobre uno u otro elemento. Y sí, en cuanto vi el rayo me alegre tanto que sin haber visto la foto sabía que ya tenía lo que quería. Ojala tengas igual suerte para tu captura y no los compartas. Saludos Marron!

Me gusta mucho .

Gracias Olegt!

Muy Buena toma...

Gracias Tarikako, saludos!

Enlace al comentario

Estupenda, para "Nat Geo" - por mas que trato de identificar el lugar, no doy - que ciudad es? . . . Puebla desde el IMSS? no lo se, solo por comentar.

De los relampagos ni te apures, las torres para antena tienen atraparayos (por normatividad) asi que te puede tocar en cualquier lugar menos ahi.

Saluuu!!! 2

XE1JPP      José Pepe (D. F.)

(Editando para corregir errores de teclazo)

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Espectacular!.

Gracias Jack! un gusto que te guste

Estupenda, para "Nat Geo" - por mas que trato de identificar el lugar, no doy - que ciudad es? . . . Puebla desde el IMSS? no lo se, solo por comentar.

De los relampagos ni te apures, las torres para antena tienen atraparayos (por normatividad) asi que te puede tocar en cualquier lugar menos ahi.

Saluuu!!! 2

XE1JPP      José Pepe (D. F.)

(Editando para corregir errores de teclazo)

Jeje, gracias José Pepe, el lugar es Cuautitlán Izcalli, en el Hospital Star Medica. Y si, en un principio también pensé en lo del pararrayos, aunque si eres de México, sabrás que muchas veces se pasas por alto esos "pequeñisimos" detalles xD

Saludos

Buen fotón!!!!y como ya te han dicho hay que tenerlos bien puestos para estar en un tejado debajo de una antena cuando hay tormenta...

Gracias xaguxarrak, valió la pena el arriesgue! un saludo

Esta se me habia pasado. Buena captura, y un buen encuadre.

Quizas le bajaria un pelin la saturacion a los colores de la ciudad.

Por lo demas muy buena.

Saludos

Gracias Jacris, lo tomaré en cuenta la saturación en la ciudad. Un saludo!

Enlace al comentario

Muy Bien Mapashe, no hubiera atinado al lugar . . . Mencioné IMSS Puebla porque la vista es similar pero Ok !! en Cuahutitlán Izacalli, Zona Conurbada de la ciudad - Dicen que "la mas grande del mundo" México, Capital.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Muy Bien Mapashe, no hubiera atinado al lugar . . . Mencioné IMSS Puebla porque la vista es similar pero Ok !! en Cuahutitlán Izacalli, Zona Conurbada de la ciudad - Dicen que "la mas grande del mundo" México, Capital.

Saluuu!!! 2

Vaya que si es grande... Ahora que dices el IMSS Puebla, a ver si un dia de estos hago lo mismo por alla! Saludos!

Fotón!!! Has tenido suerte de estar en ese tejado (con el peligro que conlleva),en el momento justo para inmortalizar ese rayo. Con el recorte, la fuerza y dramatismo del rayo ha ganado mucho. Por cierto, ¿qué ciudad de México es?

Salu2.

Gracias Theur ha sido bastante suerte! Respondiendo a tu pregunta, la foto fue hecha en el estado de México, zona conurbada con el Distrito Federal, en Cuautitlán Izcalli. Saludos.

+1

Recortas esa esquina y la clavas... ;)  :1ok: .

Saludos honderos.

:) Saludos Angel, gracias.

Preciosa toma,enhorabuena.

Saludos

Gracias Jacin, se agradece mucho. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y valiente fotografo

Gracias Rafa, no soy valiente, solo me gusta lo que hago. Saludos!

Impresionante de verdad me encanta

Celebro que te encante! Saludo manoloms

Una foto espectacular, vaya manera de estrenar la cámara!

Con el recorte mucho mejor

Felicidades

Si, la verdad fue un excelente estreno para la cámara, mucha suerte y una excelente motivación para seguir! un saludo xjurio! y si, al final si es mejor con el recorte.

Enlace al comentario