Jump to content

Gato en la noche

Mario Berbel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chic@s  ;) !

Hace un tiempo hice esta foto, pero decidí intentar utilizar photoshop para mejorarla.

Principalmente lo que me gustaría preguntaros es que puedo mejorar en esta foto con photoshop

10892936576_68e338925b_b.jpg

Cat in the night por Mario Berbel, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 30

Aperture f/4.5

Exposición 30

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PS es un mundo que desconozco.... a lo más trabajo revelao con Capture NX2..así que doy mi opinión mas bien visceral...Es un excelente toma..tiene fuerza..tal ves esta un poco oscura...más de ISO y algo menos de exposición podría haber sido, ya que se deformo un poco la luna..las nocturnas astronómicas... como máximo 30 s de expo..luego comienza la deformación ya que la tierra se mueve..hay que seguir..Felicitaciones!

Enlace al comentario

El PS es un mundo que desconozco.... a lo más trabajo revelao con Capture NX2..así que doy mi opinión mas bien visceral...Es un excelente toma..tiene fuerza..tal ves esta un poco oscura...más de ISO y algo menos de exposición podría haber sido, ya que se deformo un poco la luna..las nocturnas astronómicas... como máximo 30 s de expo..luego comienza la deformación ya que la tierra se mueve..hay que seguir..Felicitaciones!

Gracias por pasarte

La deformacion de la luna es por una cosa. Cuando hice la foto, la luna se veía totalmente blanca, asique le hice una foto con exposición mucho mas baja y la he integrado en la foto.

Además las estrellas también estan retocadas con el photoshop.

Poco a poco voy aprendiendo jeje  :lol:

Enlace al comentario

Hola

Yo de Photoshop no te diré nada porque no sé nada de él. Te sugiero que repitas la foto, si al gato le parece bien. En esta foto, en la que según el título el gato es el sujeto, éste está desenfocado y oscuro. Si quieres sacar mejor la luna, haz la foto con el diafragma más cerrado y sube un poco el ISO para acortar el tiempo de exposición, pero ilumina al gato de alguna manera.

Buenas

Tienes razón, no se me había ocurrido

Cuando haya noche despejada lo vuelvo a intentar y la subo

Gracias por la idea 

Enlace al comentario

Hola

Yo de Photoshop no te diré nada porque no sé nada de él. Te sugiero que repitas la foto, si al gato le parece bien. En esta foto, en la que según el título el gato es el sujeto, éste está desenfocado y oscuro. Si quieres sacar mejor la luna, haz la foto con el diafragma más cerrado y sube un poco el ISO para acortar el tiempo de exposición, pero ilumina al gato de alguna manera.

De acuerdo con Rechu en lo que te dice, hay cosas que pueden mejorarse, no solo con San PS, pero lo ideal es partir de una buena base, podras mejorar los colores, los brillos, el contraste, etc, pero el encuadre y la composicion......

La luna no es la luna, hay mucha distorcion, esta demasiado oscura...

Por el titulo, el protagonista es el gato, a mi modo de ver, tendria que estar de frente o perfil, no de espaldas, bien enfocado, y quizas el resto un poco difuso.

Saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con Rechu en lo que te dice, hay cosas que pueden mejorarse, no solo con San PS, pero lo ideal es partir de una buena base, podras mejorar los colores, los brillos, el contraste, etc, pero el encuadre y la composicion......

La luna no es la luna, hay mucha distorcion, esta demasiado oscura...

Por el titulo, el protagonista es el gato, a mi modo de ver, tendria que estar de frente o perfil, no de espaldas, bien enfocado, y quizas el resto un poco difuso.

Saludos

El PdV de la toma es complicado de ver y como ya comentaron, el gato está con falta de nitidez, así como la sensación de encajonamiento que da la toma. Seguro que la próxima con los consejos de Rechu la cosa cambia.

Intentaré mejorarla 

Gracias por pasaros

Enlace al comentario