jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash este señor es uno de esas personas que te pasean por Córdoba en coche de caballo,y que a la espera de clientes,pasa el tiempo con la buena costumbre de leerse un libro. se pueden apreciar la cantidad de moscas que tiene encima(lógicamente deben ser del caballo) a ver como veis la toma,quizas debería haberla hecho cogiendo mas parte del coche,pero no lo hice. espero comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) se había duplicado y he editado para borrar el mensaje Editado 17 de Noviembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Así la veo yo, solo he corregido el color blanco en corrección selectiva, se puede hacer mucho más, solo te dejo una pequeña muestra, si molesta la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Así la veo yo, solo he corregido el color blanco en corrección selectiva, se puede hacer mucho más, solo te dejo una pequeña muestra, si molesta la quito. no la quites,como sabes a mi me viene bien esos comentarios que me haces y si puedes extenderte mas mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Halverto la ha terminado de cerrar, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 estupendo robado. Me encanta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Creo q has tu has dado en el clavo cuando has dicho, " creo que debería haber sacado más coche" Un pelin de " más blanco " no le vendría mal. Saludos me centre en el personaje que le vi tan extasiado en el libro que no repare en ampliar la toma para coger mas coche. gracias por el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 estupendo robado. Me encanta el procesado. Saludos. me alegra que sea de tu gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta tal como está compuesta, pienso que el carruaje debe limitarse a centrar el contexto, sin aportar nada más. La propuesta de Halverto redondea la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Halverto la ha terminado de cerrar, me gusta. Abrazos. gracias por tu opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas