ertitojuan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) He retirado las fotos, ruego a los moderadores que borren el hilo. Gracias, un saludo. Editado 17 de Noviembre de 2013 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 no se si incumples alguna regla pero con tantas imagenes tardas en abrirse totalmente el post y termina por pasar de el yo e esperado y en mi modesta opinion destaco las dos ultimas por el empeño y esfuerzo que reflejan sus caras muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 no se si incumples alguna regla pero con tantas imagenes tardas en abrirse totalmente el post y termina por pasar de el yo e esperado y en mi modesta opinion destaco las dos ultimas por el empeño y esfuerzo que reflejan sus caras muy buenas +1 tarda tanto en abrirse que terminas cerrando el post, además la ultima es la mejor, al centrarse en dos jugadores y la expresión de los mismos, las primeras a mi no me dicen nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La penúltima me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Las dos últimas muy buenas. Transmiten mucha fuerza. El enfoque muy bueno. Lástima ese fondo de cemento gris Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La penúltima la mejor. Me gustan todas en general, pero a parte que son demasiadas para valorar, solamente decirte que ya que las has recortado, las podíais haber enderezado, están todas caídas hacia la izquierda, la pared del final ayuda mucho en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La que más me gusta, la última!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos, por vuestra paciencia y opiniones. Como veo que algunos les molesta pues las quito y todos contentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas