guripa Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ayer hicimos una qdd los nikonistas de la zona, un intento de qdd nocturna, dejo una que se salvó, en nocturna estamos muy pegados. Nocturna 3 por guripa 10 s f/4 ISO 400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Jose Manuel yo diaria que es una de las mejores fotografías tuyas, por no decir la mejor, me gusta el proceso en vertical y el color encuadre Adios Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena, me parece genial esa especie de contraluz nocturno que has captado con el arbol y la luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una toma increíble...tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues parece que esta prohibido fumar, espero que el tono rojo no fuera de los cigarrillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, te invita pensar que será este lugar Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 No puedo poner peros a la mayoría de Tomás que presentas. Tienes una visión muy peculiar de la fotografía y me encanta. Saludos Bueno, bueno tampoco será para tanto. Y al resto por supuesto gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena. Aunque me gustaria algo mas de luz en la parte derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola José Manuel, veo te ha quedado muy bien. Dónde habéis hecho la quedada?, El Puerto o Sevilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena toma, yo paso por esa zona y me meto en la casa sin más, ni se me ocurre hacer la foto, tienes una visión fotográfica para envidiar, y lo bueno es que le sacas partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola José Manuel, veo te ha quedado muy bien. Dónde habéis hecho la quedada?, El Puerto o Sevilla. Un saludo. Hola la qdd fue en el Puerto, concretamente aquí AL resto, pues gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 De acuerdo en lo del estilo y en que es una de las mejores que te he visto. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No se de nocturnas. Me gusta la sensacion con esta puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buena foto, muy buena y muy bonita guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas