Jump to content

Duda con cable de neon para nocturnas.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vamos a comprar cables de neon para utilizarlo en nocturnas, buscando por internet he encontrado estos hilos que van con el cargador de pilas y vamos a comprar 2, pero para no andar con tantos cargadores de pilas, he encontrado hilos sueltos, pero no se si se podrán cambiar y poner los que compramos sueltos en los primeros.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aparte de lo que preguntas Guripa hay alguien por ahi, que haya visto una linterna parecida a esta que pongo en el enlace para hacer bolas de luz.

http://static.dzoom.org.es/dzdn/img/1211/esferas212112.jpeg

Ya que a veces vamos a sitios con pasto seco y no es plan de utilizar lana de acero  con fuego para que salte alguna chispa y la liemos. 

Si alguien sabe donde puedo pedir una linterna como la del enlace o parecida, para que me valga para las bolas de luz, que me diga donde la puedo pedir. Saludos y gracias.

Editado por masisto
Enlace al comentario

Hola vamos a comprar cables de neon para utilizarlo en nocturnas, buscando por internet he encontrado estos hilos que van con el cargador de pilas y vamos a comprar 2, pero para no andar con tantos cargadores de pilas, he encontrado hilos sueltos, pero no se si se podrán cambiar y poner los que compramos sueltos en los primeros.

Gracias.

Jose manuel mirate este http://www.ebay.es/itm/Luces-Neon-Coche-EL-Luz-Azul-Tira-Flexible-2m-de-largo-/331015796639?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1214379f  y  http://www.ebay.es/itm/LUCES-NEON-COCHE-TIRA-FLEXIBLE-2-METROS-LARGO-COLOR-ROSA-/151046948337?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232b1985f1

Enlace al comentario

Yo estuve buscando hace tiempo el portapilas y los hilos por separados, al final termine comprando los de dealxtream, por que me fue complicado encontrar los hilos sueltos, o demasiado cortos o como en el caso que tu has puesto no coincide la conexión.

Suerte con la búsqueda compi.

Enlace al comentario

Yo estuve buscando hace tiempo el portapilas y los hilos por separados, al final termine comprando los de dealxtream, por que me fue complicado encontrar los hilos sueltos, o demasiado cortos o como en el caso que tu has puesto no coincide la conexión.

Suerte con la búsqueda compi.

Ok, gracias.

Enlace al comentario