aiko Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, Pues aqui os dejo un robado que le hize a un tipo en gran via, he tenido que recortar un monton, porque no tenia el tele y claro con un 55 poco poco se podia acercar así que, el resultado pues no me ha terminado de convencer mucho, pero ya me direis, A la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Saludos Raquel Editado 17 de Noviembre de 2013 por aiko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Yo creo que tiene zonas de sombra demasiado negras donde se ha perdido el detalle(sobre todo en la zona de debajo de la gorra),El recorte y el virado les veo muy acertados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La luz del sol muy fuerte ha provocado esas sombras que le tapan los ojos y zonas demasiado iluminadas en la ¿farola? de detrás. El B/N le viene muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y acertado B/N la luz parece demasiado dura.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Gracias por pasaos a comentar, la luz era un pelin dura y le estaban dando el sol del medio dia, y si txemari es una farola de esas plateadas que reflejan bien la luz :) Saludos Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Creo que la sombra puede perfectamente tapar los ojos y detalle hay sufisiente. Quisas era hacer mas tomas y buscar una mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta la foto de calle (me niego a llamarlo street...), peeeero hay que tener cuidado con los robados, porque entramos en el enmarañado mundo de los permisos, la intimidad, la propia imagen y un largo etcétera. La foto, bien, de calle, de aqui te pillo aqui te mato. Me gustan este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Creo que la sombra puede perfectamente tapar los ojos y detalle hay sufisiente. Quisas era hacer mas tomas y buscar una mejor. Gracias por comentar, la proxima vez no soltare el dedo del disparador. A mi también me gusta la foto de calle (me niego a llamarlo street...), peeeero hay que tener cuidado con los robados, porque entramos en el enmarañado mundo de los permisos, la intimidad, la propia imagen y un largo etcétera. La foto, bien, de calle, de aqui te pillo aqui te mato. Me gustan este tipo de tomas. Jeje, me parece bien que te niegues al termino ingles, la verdad que este tipo de fotografia no me llamaba demasiado la atención hasta que fui a un taller y me enseñaron un poquito y bueno me va gustando aunque si que es un rollo el tema que comentas de privacidad, le han quitado toda la gracia.. Gracias por pasarte a comentar. Saludos Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y acertado B/N la luz parece demasiado dura.Un saludo. +1 pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gran toma...tiene fuerza..el mensaje es claro... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi me resulta muy atractiva, el hombre mayor le da muchísima fuerza a la toma, e incluso la dureza de la luz lo hace mas aguerrido y amenazante si cabe, mas gansteriano. La única pega es que hubiese dado un poco mas de aire a la derecha para no recortar el fusil que lleva en esa funda de guitarra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaos a comentar, Inigolcg el fusil terminaba en una marquesina de autobus toda llena de papeles pegados con telefonos por eso no se lo deje, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas