Jump to content

primer robado en gran via

aiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues aqui os dejo un robado que le hize a un tipo en gran via, he tenido que recortar un monton, porque no tenia el tele y claro con un 55 poco poco se podia acercar así que, el resultado pues no me ha terminado de convencer mucho, pero ya me direis, A la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias

10902399404_5f33778e15_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

Saludos

Raquel

Editado por aiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta la foto de calle (me niego a llamarlo street...), peeeero hay que tener cuidado con los robados, porque entramos en el enmarañado mundo de los permisos, la intimidad, la propia imagen y un largo etcétera.

La foto, bien, de calle, de aqui te pillo aqui te mato. Me gustan este tipo de tomas.

Enlace al comentario

Hola

Creo que la sombra puede perfectamente tapar los ojos y detalle hay sufisiente. Quisas era hacer mas tomas y buscar una mejor.

Gracias por comentar,  la proxima vez no soltare el dedo del disparador.

A mi también me gusta la foto de calle (me niego a llamarlo street...), peeeero hay que tener cuidado con los robados, porque entramos en el enmarañado mundo de los permisos, la intimidad, la propia imagen y un largo etcétera.

La foto, bien, de calle, de aqui te pillo aqui te mato. Me gustan este tipo de tomas.

Jeje, me parece bien que te niegues al termino ingles, la verdad que este tipo de fotografia no me llamaba demasiado la atención hasta que fui a un taller y me enseñaron un poquito y bueno me va gustando aunque si que es un rollo el tema que comentas de privacidad, le han quitado toda la gracia..

Gracias por pasarte a comentar.

Saludos

Raquel

Enlace al comentario

A mi me resulta muy atractiva, el hombre mayor le da muchísima fuerza a la toma, e incluso la dureza de la luz lo hace mas aguerrido y amenazante si cabe, mas gansteriano.

La única pega es que hubiese dado un poco mas de aire a la derecha para no recortar el fusil que lleva en esa funda de guitarra. ;)

Enlace al comentario