JM_Guerrero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una imagen de un concierto de rock de anoche...estoy muy pez en este sentido y creo que es el estilo de fotografia que mas me gusta. Tendré que pillar un objetivo mas luminoso para este tipo de fotos, pero bueno para ir aprendiendo cosillas de momento me vale con lo que tengo. Tengo en mente pillar el tamron 17-55 2.8 que creo que para este tipo de tomas me vendria de perlas! espero que os guste y....Viva el Rock & Roll! Manu_contra por sonidoalmendralejo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Excelente toma..te recomiendo el Nikkor 18-200 es extremadamente versátil...y da excelentes resultados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me alegró que te guste! Yo tengo un 18-105 y un 55-300, con eso me apaño, pero busco uno que sea más luminoso y creo que la opción del tamron 17-50 puede ser buena opción para estos conciertos en los que estoy bastante cerca de los músicos! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 De exposición y con ese foco enfrente te quedo muy bien, buen trabajo. Respecto al encuadre pues transmite que le falta vida al músico, lo veo muy plano, no se si tendrás otra con una pose más en movimiento, creo que hubiese sido más acertada ya que le daría dinamismo y transmitiría algo, no obstante me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULUDA Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 MUY BUENA !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola buena toma, joer que pulso, por la velocidad que te dió tenías todos los números para que te hubiese salido movida. Por otra parte, también podrías haber bajado f para conseguir mayor velocidad y no haber tenido ese riesgo. Dificil y conseguida, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas graciass a todos por vuestros comentarios! en cuanto al pulso fue antes de tomar la primera copita!jejeje aún estaba bien! pero mas tarde se movian las cosas solas, debe ser un defecto de la camara!!jeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas