Jump to content

Manu Satriani, Concierto Rock!

JM_Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen de un concierto de rock de anoche...estoy muy pez en este sentido y creo que es el estilo de fotografia que mas me gusta. Tendré que pillar un objetivo mas luminoso para este tipo de fotos, pero bueno para ir aprendiendo cosillas de momento me vale con lo que tengo. Tengo en mente pillar el tamron 17-55 2.8 que creo que para este tipo de tomas me vendria de perlas!

espero que os guste y....Viva el Rock & Roll!

10902244316_e88527051a_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegró que te guste! Yo tengo un 18-105 y un 55-300, con eso me apaño, pero busco uno que sea más luminoso y creo que la opción del tamron 17-50 puede ser buena opción para estos conciertos en los que estoy bastante cerca de los músicos!

Saludos!!!!

Enlace al comentario

De exposición y con ese foco enfrente te quedo muy bien, buen trabajo. Respecto al encuadre pues transmite que le falta vida al músico, lo veo muy plano, no se si tendrás otra con una pose más en movimiento, creo que hubiese sido más acertada ya que le daría dinamismo y transmitiría algo, no obstante me gusta como te quedó.

Enlace al comentario

Hola buena toma, joer que pulso, por la velocidad que te dió tenías todos los números para que te hubiese salido movida. Por otra parte, también podrías haber bajado f para conseguir mayor velocidad y no haber tenido ese riesgo.

Dificil y conseguida, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas graciass a todos por vuestros comentarios! en cuanto al pulso fue antes de tomar la primera copita!jejeje aún estaba bien! pero mas tarde se movian las cosas solas, debe ser un defecto de la camara!!jeje

saludos!

Enlace al comentario