Jump to content

mercadillo en la estacion


ferter00

Publicaciones recomendadas

Qué tal ferter00.

Un sitio interesante para disparar: interior, mezcla de luces, gente, el mismo edificio... complicado, pero diversión asegurada. Tu foto la veo un poco a medias: yo cerraría el encuadre en algún personaje en concreto, o lo abriría y daría un plano más general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mercado de Motores de Madrid, yo tb he estado y echo fotos (las tengo en mi flirck) tb he subido aqui algunas (en el foro de social), es un lugar que se presta a ello y las fotos salen estupendas, pues, en mi modesta opinión le pasan varias cosas a la foto, no te centras en nada en concreto y la compo es complicada, tiene algunas zonas subexpuestas (la parte inferior) y otras con las luces quemadas (a mi tb me pasó), es que es complicada la exposición y, como ya te han dicho los compis tb hay diferencia en las luces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...