Israchamorro Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Salud Zyagena por IsraChamorro, en Flickr 105mm, ISO 100, f9,5 1/10sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues una visión nada ortodoxa... Casi siempre creo q están mejor de perfil... Lo peor es que veo las alas algo deslavadas, y por otro lado negros empastados, sobretodo a la altura de la cabeza. Creo q la luz te ha pasado factura. El posadero fuera de foco y el fondo los veo bien. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Realmente la luz ha hecho de las suyas. Los negros no han salido muy bien parados y los brillos son importantes. Me pide también algo de acercamiento. El fondo me gusta, tal vez un poco alto de luz, pero con una combinación de colores que resulta agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonito fondo y compo, pero la luz no te permite sacar esos negros de la prota como se merecen, una pena porque esos flares sutiles del fondo son una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar. Yo creo que la luz no me la jugó porque el "bicho" estaba a la sombra Los negros, pueden aparentar empastados y probablemente debidos a la compresión pero haciendo zoom en la original hay información y textura La foto efectivamente está trepidada una micra, le apliqué el filtro de estabilización de PS CC y hace maravillas pero no milagros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas