Jump to content

Subida de Foto

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola amibos Nikonistas

Soy bastante nuevo en la comunidad Nikonista quería subir una foto para la página de "Mi Perfil" pero me es imposible. Me pueden decir como hago? desde ya les quedo muy agradecido´.

Saludos

Desde tierras vikingas

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amibos Nikonistas

Soy bastante nuevo en la comunidad Nikonista quería subir una foto para la página de "Mi Perfil" pero me es imposible. Me pueden decir como hago? desde ya les quedo muy agradecido´.

Saludos

Desde tierras vikingas

Pedro

Hola se bienvenido y que lo disfrutes.

Voy a intentar explicarte como lo hago yo, y si me equivoco que alguien me corrija por favor.

Lo primero decirte que no tengo Photoshop. Yo lo hago con el Picture Projet, que es el programa que viene cuando compras la camara.

Primero tienes que tener la imagen que quieres subir en una carpeta. Abres el Picture Projet y le das a Importar, Luego a Carpeta, despues Seleccionar imagen, y luego a Importar.

Ya tienes la imagen en el Capture. Le das ha abrir Archivo, seleccionas exportar JPEG/TIFF, luego seleccionas segun el tipo de imagen que quieras subir JPEG o TIFF, seleccionas tamaño minimo (160x120) y buena calidad, y lugo le das a exportar a Imagenes (por ejemplo), ya tienes la imagen apunto para subir al Foro.

Vuelves a tu perfil, le das a examinar y buscas la carpeta donde dejaste la imagen. la actualizas y ya esta.

Espero que te sirva, y si no funciona no te preocupes que alguien mas te ayudara. :ph34r:

Salud.

PD. si el post sale repetido es culpa mia, lo siento.

Enlace al comentario

Hola se bienvenido y que lo disfrutes.

Voy a intentar explicarte como lo hago yo, y si me equivoco que alguien me corrija por favor.

Lo primero decirte que no tengo Photoshop. Yo lo hago con el Picture Projet, que es el programa que viene cuando compras la camara.

Primero tienes que tener la imagen que quieres subir en una carpeta. Abres el Picture Projet y le das a Importar, Luego a Carpeta, despues Seleccionar imagen, y luego a Importar.

Ya tienes la imagen en el Capture. Le das ha abrir Archivo, seleccionas exportar JPEG/TIFF, luego seleccionas segun el tipo de imagen que quieras subir JPEG o TIFF, seleccionas tamaño minimo (160x120) y buena calidad, y lugo le das a exportar a Imagenes (por ejemplo), ya tienes la imagen apunto para subir al Foro.

Vuelves a tu perfil, le das a examinar y buscas la carpeta donde dejaste la imagen. la actualizas y ya esta.

Espero que te sirva, y si no funciona no te preocupes que alguien mas te ayudara. :o

Salud.

PD. si el post sale repetido es culpa mia, lo siento.

Hola Rapa

Te lo agradezco muchícimo ahora voy a ponerme a practircar a ver si puedo seguir tus pasos

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Rapa

Te lo agradezco muchícimo ahora voy a ponerme a practircar a ver si puedo seguir tus pasos

Saludos

Pedro

Vale, intentalo y si sigues los pasos uno a uno no tendras problemas.

Si no lo consigues mira por el foro que hay diferentes post que hablan de lo mismo.

Pero yo creo que si vas ha lograrlo.

Ya me contaras.

Salud :o

Enlace al comentario

Amigos Nikonistas ya he intentado varias veces subir mi foto en Mi perfil y continuamente me aparece - "No se pudo subir el archivo. Por favor contacta el administrador" - :o Qué administrado???? , me pueden explicar a quien tengo que recurrir? ademas quiero subir algunas fotos para que las vean pero ......no hay caso. Estoy pensando .....no será que las he sacado con mi Canon Power Shot S70 que es la contra??

Un saludo a todos

P/D Les comento que todo mi equipo Analógico es NIKON!!! :o ya haré la descripción en Mi Perfil.

Enlace al comentario

Hola Peviva,

Lo primero darte la bienvenida al foro, después decirte que tienes dos temas abiertos donde pides lo mismo, así que junto los dos en uno.

Después a una de tus preguntas ya te han contestado la de subir fotos al perfil, la otra la de subir fotos al foro tiene dos repuestas

Directamente al servidor del foro, ejemplo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...;hl=subir+fotos

Por un servidor externo, ejemplo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry9959

Hay un botón en la en la parte de arriba a la derecha que pone ?Buscar? con el puedes buscar si la duda ya ha sido contestada antes, como en este caso.

post-6-1194536535.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

me parto jejejeje que contactes con el administrador es que hables con el moderador, Angel y Fernando, yo yllevo poco pero parecen gente afable y dispuesta a ayudar sus nombres aparecen en azul solo tienes que hacer click y mandar un mensaje. Un saludo y no desesperes

Ostis!! Eso significa que los que salimos de rojo...¿? uysss, el rojo casi siempre es malo, cachis, a lo mejor es que han conectado con mi banco y los que andamos en números rojos tambien pasamos a ser letras rojas... jó qué marrón, hasta ahora escribiendo me da la sensación de que como si las letras se tiñeran poco a poco al rojo...

Perdón, stoy tontooo

peviba, a ver si ta va a pasar como a mí, que lo mío es muuu FUERTE!!1 jis, a mi tampoco me dejaban poner mi foto, luego me enteré de que es que les parecía demasiado feo y podría atentar contra el buen gusto del diseño del foro, jejjeje, así que al reintentarlo con otra que no se me viera la cara VOilà!!

Sigo de broma, (pesaito estoy no?) A ver si va aser cuestión de peso de la imagen o de tamaño, al final parece ser que el tamaño si importa.

* Ups!!1 el boss me tie rodeado... ya me callo ya... :oPor cierto, acabo de sufrir una descomprensión virtual y me han trasladado de un post a otro sin yo poder hacer nada... ha sido una experiencia.... religiosa... jejejeje

Enlace al comentario

Ops se me olvidaba :o lo muevo a Press F1 que me parece un sitio mas correcto para el tema

QUE SUSTO!!!! PENSE QUE COMO MI PEQUEÑA DIGITAL ERA CANON NO ME PERMITÍAN SUBIR FOTOS!!!! :o ......pero no se aflijan ya falta poco para tener mi Nikon digital y volver a mi primera marca de cámara(como veran hoy puse mi equipo analógico)

Un saludo estimado Asidu@ y muchas gracias por todo

Desde tierras vikingas

Pedro

Enlace al comentario

Ostis!! Eso significa que los que salimos de rojo...¿? uysss, el rojo casi siempre es malo, cachis, a lo mejor es que han conectado con mi banco y los que andamos en números rojos tambien pasamos a ser letras rojas... jó qué marrón, hasta ahora escribiendo me da la sensación de que como si las letras se tiñeran poco a poco al rojo...

Perdón, stoy tontooo

peviba, a ver si ta va a pasar como a mí, que lo mío es muuu FUERTE!!1 jis, a mi tampoco me dejaban poner mi foto, luego me enteré de que es que les parecía demasiado feo y podría atentar contra el buen gusto del diseño del foro, jejjeje, así que al reintentarlo con otra que no se me viera la cara VOilà!!

Sigo de broma, (pesaito estoy no?) A ver si va aser cuestión de peso de la imagen o de tamaño, al final parece ser que el tamaño si importa.

* Ups!!1 el boss me tie rodeado... ya me callo ya... :oPor cierto, acabo de sufrir una descomprensión virtual y me han trasladado de un post a otro sin yo poder hacer nada... ha sido una experiencia.... religiosa... jejejeje

Te entiendo primero pense que como mis fotos estan sacadas con Canon .... me entendés , luego me miré al espejo y claro .....CAÍ y dije es eso !!!! señalando al que estaba viendo jajajaja

Un saluduo y gracias por todo y a todos volveremos a la lucha de subir fotos, no esta muerto quien pelea!!!!

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...