mandiskywalker Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 desde un embarcadero que queda en zorrozaurre. esta es la imagen del nuevo san mames, aún sin terminar. san mames2 por mandiskywalker, en Flickr D7100, 13 seg., f/10, 17mm, ISO100, 0 EV. san mames3 por mandiskywalker, en Flickr san mames1 por mandiskywalker, en Flickr 13sg, f/13, 29mm, ISO100, 0 EV. Aio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Para mi gusto le hubiera dado menos cielo, y hubiera intentado no cortar la embarcación del primer plano, así no estaría el estadio tan centrado. Pero por lo demás me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Opino igual, ya que tanto cielo me distrae del motivo principal. Me quedo con la otra foto que tienes en el flickr, que me gusta mucho. Un poco de pena por el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Editado el primer post. Añado otra toma desde el mismo sitio con otra composición y un recorte de la primera. Para mi gusto le hubiera dado menos cielo, y hubiera intentado no cortar la embarcación del primer plano, así no estaría el estadio tan centrado. Pero por lo demás me gusta. Saludos Gracias por tu comentario.El recorte le va bastante bien, pero el corte de la embarcación me di cuenta al revelar, no era mi intención. saludos. Opino igual, ya que tanto cielo me distrae del motivo principal. Me quedo con la otra foto que tienes en el flickr, que me gusta mucho. Un poco de pena por el ruido Ya que comentas sobre la otra foto la subo también. Lo que no entiendo es lo del ruido, uso la reducción de ruido para larga exposición y aún así aparece, si alguien puede ayudarme y decirme como evitarlo se lo agradecería. ¿Quizás puede ser por subirle las sombras? Gracias por comentar. Aio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 No soy muy experto, pero si creo que es por subirle las sombras. La solución es más tiempo de exposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la tercera. Da gusto ver la catedral cuando estas lejos de casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la tercera. Da gusto ver la catedral cuando estas lejos de casa. Un saludo Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos donde quiera que estés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.