aficionado1964 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Mi primera panorámica con 4 imágenes. Marjal de Pego-Oliva 321-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Fernando me gusta la toma, siguiendo tu linea ascendiente, me uno a los comentarios de Miguel. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buenos reflejos y según veo, eres como el de la Guerra de las galaxias pero a tí te acompañan " las nubes " bueno la suerte también, jeje... menudo cielo. Los reflejos bonitos pero hay que verla en grande (por lo que al resto de compañeros animo a darle al click y verla en flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 No entiendo mucho de panorámicas, así que solo puedo decir que me gusta el resultado Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Fernando En flickr se ve mejor................................buen trabajo Buena nitidez, te voy a dar mi opinión..................lo que embellece la toma es ese reflejo de las montañas en el agua limitado por ese semiarco de tierra, yo le hubiese dado más protagonismo al cielo (vaya cielo tenías) y le hubiese restado presencia a las cañas de la parte inferior. Buen aporte. Un cordial saludo Hola Miguel, gracias por comentar, me alegra que te guste. Pasaba por alli, he visto el reflejo y me he parado a plasmarlo. He hecho una serie de fotografias para tratar de hacer una panoramica......................y esto es lo que ha salido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Fernando me gusta la toma, siguiendo tu linea ascendiente, me uno a los comentarios de Miguel. Adios Fernando un saludo Gracias Avitonio, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buenos reflejos y según veo, eres como el de la Guerra de las galaxias pero a tí te acompañan " las nubes " bueno la suerte también, jeje... menudo cielo. Los reflejos bonitos pero hay que verla en grande (por lo que al resto de compañeros animo a darle al click y verla en flickr) Gracias Javi, me alegra que te guste. Parte de suerte y parte de que a medida que aprendes, educas la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Esta increíble ......profundidad ,dinámica ,fuerza ...un mensaje claro,ineludible,invita a posar la vista .....maestro.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Esta increíble ......profundidad ,dinámica ,fuerza ...un mensaje claro,ineludible,invita a posar la vista .....maestro.....Felicitaciones! Gracias, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy chula y el reflejo en el agua, lo has probado... ya no podras parar de hacer panoramicas wahaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) No entiendo mucho de panorámicas, así que solo puedo decir que me gusta el resultado Lo mismo digo. Y como dice Javi, vista mejor en flickr.Enhorabuena. Editado 17 de Noviembre de 2013 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy chula y el reflejo en el agua, lo has probado... ya no podras parar de hacer panoramicas wahaha Tienes toda la razon, ya estoy pensando en la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Lo mismo digo. Y como dice Javi, vista mejor en flickr.Enhorabuena. Gracias Altea me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta Fernando, a ver cuando me pongo manos a la obra y me hago una pano de esta, que nunca lo he hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta Fernando, a ver cuando me pongo manos a la obra y me hago una pano de esta, que nunca lo he hecho. Saludos. Gracias, javi, me alegra que te guste.. Para ser la primera no esta mal, ya he visto lo que puede hacer el programa y a la proxima tratare de corregirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Aunque no entiendo demasiado de panoramicas, me gusta bastante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Estupenda Fernándo, me gusta la nitidez y la profundidad de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues yo creo que no sobra nada de nada en esta toma, ni por abajo, es más, me da la impresión que si no me equivoco, le falta un poco, ya que creo que uno de los elementos que creo querías sacar, es esa curva del canal o lo que sea, en la parte inferior y también falta un poco por la izquierda. Por la derecha, perfecta. Además, creo que cumple la regla de los tercios, la montaña está en una de ellas, vemos cielo (un cielo brutal por cierto) y vemos el resto en los dos tercios inferiores. Lo de los reflejos, es lo mejor, muy bien visto eso y ha quedado genial. Resumiendo, para ser la primera panorámica, pues ha quedado muy bien, no es algo fácil de realizar y más dificil es que quede 100% bien en el primer intento. Saludos... Gracias por comentar, me alegra que te guste. Quería sacar algo mas pero no tenia mejor sitio donde posicionarme, hice aunas pocas de prueba para posterior mente montarlas en panorámica, es la primera vez que lo pruebo. Con un poco de practica tratare de mejorlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Aunque no entiendo demasiado de panoramicas, me gusta bastante. saludos. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena Fernando, te ha quedado estupenda, gran reflejo. Como gusto personal, habria encuadrado mas arriba, para quitarle un poco de protagonismo a las cañas del primer plano, pero el resultado me gusta mucho. Saludos Gracias Javier, me alegra que te guste, tal vez un poco mas de cielo quedaria mejor, pero con una serie de 4 fotos tiradas a mano, sin tripode, luego al unirlas en ps quedo asi. Ya voy viendo mas o menos como tengo que encuadrar para que queden bien. Practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Qué maravilla, me encanta, y sí, en flickr se ve mucho mejor. Tengo que hacer pruebas de panorámicas de este tipo porque el resultado es estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Opino como Miguel, como panorámica perfecta, pero demasiado protagonismo a las cañas y has desaprovechado esos nubarrones Gracias Pedro, para una sola imagen controlo el encuadre, para una serie de cuatro, con sus recortes al montarlas aun estoy verde, a la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una caña de panoramica y una caña de fotografo,,,,, que buena Fernando, me gusta mucho,Enhorabuena . Saludos Fernando. Hola Angel, encantado sea de tu agrado. Ya sabes darle caña al librito de marras que tu y yo sabemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Estupenda Fernándo, me gusta la nitidez y la profundidad de la toma. Saludos. Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Qué maravilla, me encanta, y sí, en flickr se ve mucho mejor. Tengo que hacer pruebas de panorámicas de este tipo porque el resultado es estupendo Gracias iñigo, me alegra que te guste. prueba las panorámicas, segura que te agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas