Jump to content

Doria

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografia en una ventana, al ser el espacio disponible reducido la foto se ha tirado con un 35mm, y se ha intentado reducir la distorsión (ya diréis si lo he conseguido  ;^)   )

Me he puesto a postproducir y... quizás se me ha ido demasiado la pelota, pero este efecto antiguo y borroso creo que le da un aire muy apropiado a la fotografía; vuestros comentarios y observaciones son bien venidos.

Gracias por pasar

+bi

D7100

35mm (52mm APSc)

1/60s

f/4.5

ISO 100

no flash

no compensación

post-87794-0-37931900-1384721547_thumb.jpg

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es buscado el efecto no esta mal, aunque algo pasado si está (jaja). Buena la idea y el concepto, le hubiese sumado algún plugin de efectos tipo vintage ..no sé. Mola como idea y el concepto, salvo demasiada trepidación (buscada o no) la veo original, distinta por qué no?

Enlace al comentario

Si es buscado el efecto no esta mal, aunque algo pasado si está (jaja). Buena la idea y el concepto, le hubiese sumado algún plugin de efectos tipo vintage ..no sé. Mola como idea y el concepto, salvo demasiada trepidación (buscada o no) la veo original, distinta por qué no?

Acepto que se me fue la pelota y... valoraré alguna otra acción para darle efecto tipo "vintage". Gracias por pasar y opinar.

Un saludo

Enlace al comentario