Masbi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Fotografia en una ventana, al ser el espacio disponible reducido la foto se ha tirado con un 35mm, y se ha intentado reducir la distorsión (ya diréis si lo he conseguido ;^) ) Me he puesto a postproducir y... quizás se me ha ido demasiado la pelota, pero este efecto antiguo y borroso creo que le da un aire muy apropiado a la fotografía; vuestros comentarios y observaciones son bien venidos. Gracias por pasar +bi D7100 35mm (52mm APSc) 1/60s f/4.5 ISO 100 no flash no compensación Editado 17 de Noviembre de 2013 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Si es buscado el efecto no esta mal, aunque algo pasado si está (jaja). Buena la idea y el concepto, le hubiese sumado algún plugin de efectos tipo vintage ..no sé. Mola como idea y el concepto, salvo demasiada trepidación (buscada o no) la veo original, distinta por qué no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si es buscado el efecto no esta mal, aunque algo pasado si está (jaja). Buena la idea y el concepto, le hubiese sumado algún plugin de efectos tipo vintage ..no sé. Mola como idea y el concepto, salvo demasiada trepidación (buscada o no) la veo original, distinta por qué no? Acepto que se me fue la pelota y... valoraré alguna otra acción para darle efecto tipo "vintage". Gracias por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta.El desenfoque le da caracter mas allá de un simple retrato.Hay creatividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 la puedes subir en condiciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me parece demasiado pequeña la imagen para valorarla, me faltan detalles. Intenta subirla y dejar en enlace de flicrk, por favor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas