Jump to content

Autovia

pepeluiso

Publicaciones recomendadas

Yo mismo te comento, así me estreno en el foro. No mola ver una foto con 54 vistas y cero comentarios.

Lo primero he de decirte que la composición no me gusta, no encuentro ningún punto de interés en el cual centrarme y no me basta con seguir esa carretera. Demasiada parte negra por la izquierda carente de interés. Si te fijas los edificios del fondo no tienen mucha nitidez, no hay una gran profundidad de campo. Aunque la teoría dice que cerrando la F obtienes mayor profundidad de campo, todo tiene un declive y F/22 es demasiado (imagino que tiraste con el 18-55 de kit), pues pasarse puede producir lo contrario. Yo hubiera buscado el punto dulce del objetivo (f/8 - f/12) y habría bajado el tiempo de expo.

No obstante te hago hincapié en la composición. Estas fotos están bien para aprender, son "resultonas" las fotos con luces de los coches, pero una vez que sepas como hacerlas céntrate en la composición. Dale prioridad a la escena, piensa lo que quieres mostrar y luego introduce en ella las luces de los coches como elemento extra.

Espero poder comentarte más fotos, no dudo que serán mejores!. Y que no te importe romper fotos, es la única manera de avanzar.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...