ninista Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una toma de este precioso Citroen 11cv. Blanco y negro con color selectivo. Espero que os guste, Saludos !! 11 CV. por Ninista, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Guapisima, muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen ByN. Personalmente me hubiera echado un paso a la derecha y me hubiera girado un pelín a la izq, con eso hubiera sacado el frontal y el lateral del coche y habría sacado a la gente de la toma que me distraen un pelin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena!!, me gustaría que no estuviera la gente, pero es una linda toma, también seria bueno ver otra procesada en ByN y como dice albmorsi darle algún toque antiguo. Sin embargo me gusta tu foto, lo demás es solo comentario. Saludos Cordiales ninista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen ByN. Personalmente me hubiera echado un paso a la derecha y me hubiera girado un pelín a la izq, con eso hubiera sacado el frontal y el lateral del coche y habría sacado a la gente de la toma que me distraen un pelin. Un saludo. +1, y todo en b&n, el selectivo en esta toma no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues esta toma yo no usaría color ninguno, completamente en B&N e intentaría darle un toque de foto antigua. +1 No me gusta el efecto "decolorado". Últimamente se ha puesto mucho de moda. Llamadme antigüo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonita foto, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de algunos de los compañeros sobre el color selectivo (personalment prefiero B/N) y que aparezca la gente. Si quería este PDV sí o sí, creo que para que la gente no tubiese tanto protagonismo habría estado bién aumentar el tiempo de exposición a 3 o 4 segundos (o más) con la ayuda de un filtro DN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Que buen momento con la señora mirando atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Guapisima, muy buena nitidez. Buena nitdez y buen desaturado selectivo. La pena la gente que se ve al fondo Pues esta toma yo no usaría color ninguno, completamente en B&N e intentaría darle un toque de foto antigua. Ese coche me trae viejos recuerdos, de mi infancia, en el Paris de la Francia, un tío mío tenía ese Citroen 11 ligero y me recuerda a viejas fotos en un cajón en casa de mi madre, que ahora que tengo escaner por cierto, tendré que quiitarlas el polvo, me acabas de dar una idea para un regalo para su próximo cumple. Saludos... Buen ByN. Personalmente me hubiera echado un paso a la derecha y me hubiera girado un pelín a la izq, con eso hubiera sacado el frontal y el lateral del coche y habría sacado a la gente de la toma que me distraen un pelin. Un saludo. Muy buena!!, me gustaría que no estuviera la gente, pero es una linda toma, también seria bueno ver otra procesada en ByN y como dice albmorsi darle algún toque antiguo. Sin embargo me gusta tu foto, lo demás es solo comentario. Saludos Cordiales ninista!! +1, y todo en b&n, el selectivo en esta toma no lo veo. +1 No me gusta el efecto "decolorado". Últimamente se ha puesto mucho de moda. Llamadme antigüo Bonita foto, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de algunos de los compañeros sobre el color selectivo (personalment prefiero B/N) y que aparezca la gente. Si quería este PDV sí o sí, creo que para que la gente no tubiese tanto protagonismo habría estado bién aumentar el tiempo de exposición a 3 o 4 segundos (o más) con la ayuda de un filtro DN. anov1812 Buen ByN. Personalmente me hubiera echado un paso a la derecha y me hubiera girado un pelín a la izq, con eso hubiera sacado el frontal y el lateral del coche y habría sacado a la gente de la toma que me distraen un pelin. Un saludo. pajavi todo en b&n, el selectivo en esta toma no lo veo. +1 Comparto el comentario de los compañeros Saludos Que buen momento con la señora mirando atras. Muchas grácias a todos por vuestros comentarios y consejos, siento no poder contestaros uno a uno. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola bonita foto, aunque no soy mucho de este tipo de inventos, pues te ha quedado bien eso del desaturado selectivo o como se llame, lo que veo es muy negro la parte de los neumáticos y bajos del coche, pero claro, eso es normal. Esa opinión de ladearse para evitar coger a la gente y el lateral entero también debe quedar bien. De todas formas la foto, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen ByN. Personalmente me hubiera echado un paso a la derecha y me hubiera girado un pelín a la izq, con eso hubiera sacado el frontal y el lateral del coche y habría sacado a la gente de la toma que me distraen un pelin. Un saludo. Me sumo, el discreto color selectivo no me molesta es más creo que le da un toque original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola bonita foto, aunque no soy mucho de este tipo de inventos, pues te ha quedado bien eso del desaturado selectivo o como se llame, lo que veo es muy negro la parte de los neumáticos y bajos del coche, pero claro, eso es normal. Esa opinión de ladearse para evitar coger a la gente y el lateral entero también debe quedar bien. De todas formas la foto, muy chula. Saludos. Muchas grácias por tu aporte! saludos! Me sumo, el discreto color selectivo no me molesta es más creo que le da un toque original. Saludos Grácias por pasar y comentar! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 DSC_3966 por Ninista, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas