Jump to content

11 CV.

ninista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena!!, me gustaría que no estuviera la gente, pero es una linda toma, también seria bueno ver otra procesada en ByN y como dice  

albmorsi darle algún toque antiguo.

Sin embargo  :1ok:  me gusta tu foto, lo demás es solo comentario. 

Saludos Cordiales ninista!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ByN.

Personalmente me hubiera echado un paso a la derecha y me hubiera girado un pelín a la izq, con eso hubiera sacado el frontal y el lateral del coche y habría sacado a la gente de la toma que me distraen un pelin.

Un saludo.

+1, y todo en b&n, el selectivo en esta toma no lo veo.

Enlace al comentario

Bonita foto, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de algunos de los compañeros sobre el color selectivo (personalment prefiero B/N) y que aparezca la gente. Si quería este PDV sí o sí, creo que para que la gente no tubiese tanto protagonismo habría estado bién aumentar el tiempo de exposición a 3 o 4 segundos (o más) con la ayuda de un filtro DN.

Enlace al comentario

Guapisima, muy buena nitidez.

Buena nitdez y buen desaturado selectivo. La pena la gente que se ve al fondo

Pues esta toma yo no usaría color ninguno, completamente en B&N e intentaría darle un toque de foto antigua. Ese coche me trae viejos recuerdos, de mi infancia, en el Paris de la Francia, un tío mío tenía ese Citroen 11 ligero y me recuerda a viejas fotos en un cajón en casa de mi madre, que ahora que tengo escaner por cierto, tendré que quiitarlas el polvo, me acabas de dar una idea para un regalo para su próximo cumple.

Saludos...

Buen ByN.

Personalmente me hubiera echado un paso a la derecha y me hubiera girado un pelín a la izq, con eso hubiera sacado el frontal y el lateral del coche y habría sacado a la gente de la toma que me distraen un pelin.

Un saludo.

Muy buena!!, me gustaría que no estuviera la gente, pero es una linda toma, también seria bueno ver otra procesada en ByN y como dice  

albmorsi darle algún toque antiguo.

Sin embargo  :1ok:  me gusta tu foto, lo demás es solo comentario. 

Saludos Cordiales ninista!! 

+1, y todo en b&n, el selectivo en esta toma no lo veo.

+1

No me gusta el efecto "decolorado". Últimamente se ha puesto mucho de moda. Llamadme antigüo ;)

Bonita foto, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de algunos de los compañeros sobre el color selectivo (personalment prefiero B/N) y que aparezca la gente. Si quería este PDV sí o sí, creo que para que la gente no tubiese tanto protagonismo habría estado bién aumentar el tiempo de exposición a 3 o 4 segundos (o más) con la ayuda de un filtro DN.

anov1812

Buen ByN.

Un saludo.

pajavi

todo en b&n, el selectivo en esta toma no lo veo.

+1

Comparto el comentario de los compañeros

Saludos

Que buen momento con la señora mirando atras.

Muchas grácias a todos por vuestros comentarios y consejos, siento no poder contestaros uno a uno.

saludos, :1ok:

Enlace al comentario

Hola bonita foto, aunque no soy mucho de este tipo de inventos, pues te ha quedado bien eso del desaturado selectivo o como se llame, lo que veo es muy negro la parte de los neumáticos y bajos del coche, pero claro, eso es normal. Esa opinión de ladearse para evitar coger a la gente y el lateral entero también debe quedar bien. De todas formas la foto, muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen ByN.

Un saludo.

Me sumo, el discreto color selectivo no me molesta es más creo que le da un toque original.

Saludos

Enlace al comentario

Hola bonita foto, aunque no soy mucho de este tipo de inventos, pues te ha quedado bien eso del desaturado selectivo o como se llame, lo que veo es muy negro la parte de los neumáticos y bajos del coche, pero claro, eso es normal. Esa opinión de ladearse para evitar coger a la gente y el lateral entero también debe quedar bien. De todas formas la foto, muy chula.

Saludos.

Muchas grácias por tu aporte! :1ok:

saludos!

Me sumo, el discreto color selectivo no me molesta es más creo que le da un toque original.

Saludos

Grácias por pasar y comentar! :1ok:

saludos!

Enlace al comentario