Artaban1973 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buenas a tod@s. Tengo un pequeño problemilla y es que al darle al "me gusta" de cualquier comentario vuestro, me sale una ventanita de error que dice "Has alcanzado el numero de votos positivos para el día". Utilizo el Chrome pero he probado con Mozilla y también me pasa. Me fastidia un poco la verdad. ¿Alguien tiene la solución? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Busturia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tiene pinta que si tienes 10 mensajes, podrás dar 5 me gusta. Cuanto más mensajes más me gusta, pero no te lo puedo confirmar. Los admins/moderadores serán los que lo saben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Perdón que reflote este tema, pero a mi me ha pasado hoy lo mismo. Yo supongo que habrá un límite de "votaciones", a ver si algún moderador nos puede echar una manilla, que tampoco es que sea un tema megaimportante pero así nos sacan de la duda :) Solo he encontrado esto, pero no habla del límite de "me gustas" ni nada. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252691&p=2636337 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.