almartini Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me has recordado mi viaje a Mauthaussen y eso pone los pelos de punta y los ojos vidriosos. Por lo demás, toda y cada una de las fotos merecería ser usada en una exposición temática. Es increíble la belleza que has sido capaz de sacar de tanto horror. Mis felicitaciones Gracias por compartirlas buen reportaje el que nos muestras...si he de elegir alguna me quedo con la última Sin palabras me has dejado. Son todas de una calidad abrumadora. Me gustan mucho. Además nada mas verlas, me han hecho emocionarme. Saludos. Magnífico documento gráfico. Has transmitido el horror del lugar. Como dicen algunos compañeros no me atrevería a entrar. No me puedo imaginar el "nudo en el estomago" que deberías tener mientras disparabas. Una serie muy buena, las fotos de detalles les falta un poco mas de luz…para mi gusto, claro! Muy buen reportaje con unos encuadres excelentes. Como ya te han comentado, la falta de contraste le sienta bien al tema. Buen trabajo, compañero! Excelente reportaje, tomas con encuadres muy representativos de lo que debío ser aquel lugar, haber si reflexionamos, y un tratamiento muy trabajado en cada escena ¡¡Felicidades por un trabajo bien hecho! Saludos Muchísimas gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas