almartini Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La semana pasada visité el campo de concentración de Auschwitz. Espero que os gusten: DSC_1076 por almartini, en Flickr DSC_1087 por almartini, en Flickr DSC_0007 por almartini, en Flickr DSC_0013 por almartini, en Flickr DSC_0035 por almartini, en Flickr DSC_0049 por almartini, en Flickr DSC_0052 por almartini, en Flickr DSC_0059 por almartini, en Flickr DSC_0074 por almartini, en Flickr DSC_0084 por almartini, en Flickr DSC_0097 por almartini, en Flickr Muchas gracias por pasaros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Siempre que veo fotos de estos campos se me revuelve todo. Magnífico reportaje, geniales los detalles del campo: cartel, alambres, gas, candado... la foto de los barracones... te imaginas cómo estuvieron allí hacinados. Y ese tono que has elegido que va perfectamente con el triste ambiente retratado. Enhorabuena de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Siempre que veo fotos de estos campos se me revuelve todo. Magnífico reportaje, geniales los detalles del campo: cartel, alambres, gas, candado... la foto de los barracones... te imaginas cómo estuvieron allí hacinados. Y ese tono que has elegido que va perfectamente con el triste ambiente retratado. Enhorabuena de verdad. Muchísimas gracias. La verdad es que te estremece el cuerpo, es un ambiente muy tétrico y desolador. Lo dicho, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 el tratamiento común y la luminosidad baja consiguen una unión entre las imágenes de la serie que se aprecia los enfoques selectivos y el bokeh son todo un acierto gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Todas buenísimas, cada una daba para un hilo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Estos lugares siempre dan juego. Saber lo que fueron y para que se utilizaron ayuda. El byn creo que en este caso es casi necesario para transmitir el dramatismo que subyace en estos campos aún hoy en día. Muy buena serie. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 el tratamiento común y la luminosidad baja consiguen una unión entre las imágenes de la serie que se aprecia los enfoques selectivos y el bokeh son todo un acierto gracias por mostrarla Muchas gracias, me alegro de que te hayan transmitido lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Todas buenísimas, cada una daba para un hilo. Abrazos. Muchas gracias Daniel. PD: disculpar, pero en el móvil no tengo opción de la cita múltiple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Increible reportaje. Muy muy bueno. Eso si, entra una angustia de verlas... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En conjunto veo una buena serie de un tema muy tocado pero que cada vez que se ve se revive una cierta angustia. El virado que se le ha aplicado junto con el tono oscuro le da ese aire de tristeza y dramatismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ya se han puesto reportajes sobre este tema y en este subforo de B/N, pero no por repetitivos dejan de ser impactantes y tristes. El tuyo, me gusta mucho como has procesado a B y N, y las tomas elegidas, creo sinceramente que has hecho un buen trabajo, algunas fotos me gustan especialmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Increible reportaje. Muy muy bueno. Eso si, entra una angustia de verlas... Enhorabuena! En conjunto veo una buena serie de un tema muy tocado pero que cada vez que se ve se revive una cierta angustia. El virado que se le ha aplicado junto con el tono oscuro le da ese aire de tristeza y dramatismo. Saludos. Ya se han puesto reportajes sobre este tema y en este subforo de B/N, pero no por repetitivos dejan de ser impactantes y tristes. El tuyo, me gusta mucho como has procesado a B y N, y las tomas elegidas, creo sinceramente que has hecho un buen trabajo, algunas fotos me gustan especialmente. Un saludo. Es dificil valorar foto a foto un hilo con tantas, pero a nivel general te diré que tu reportaje crea el estremecimiento que se pretende, tu has sabido aportar ese revelado especial para este tema que evoca esa infinita pena de los corazones al ver este documento que nos has regalado. Saludos compañero. Muchísimas gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena serie, la falta de contraste en algunas acrecienta el dolor que allí se vivió, me gusta la 2ª, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena serie, la falta de contraste en algunas acrecienta el dolor que allí se vivió, me gusta la 2ª, tal cual. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me acongoja esto. Sin palabras me quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 el tratamiento común y la luminosidad baja consiguen una unión entre las imágenes de la serie que se aprecia los enfoques selectivos y el bokeh son todo un acierto gracias por mostrarla + 1 ; Por muchas veces que las veamos, siempre te impresionan, y te sobrecojen; buen reporter compañero. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No sería capaz de entrar a un sitio así, solo de verlas se me hace un nudo en el estomago!!! El blanco y negro le viene al pelo a la serie, magnifico documento grafico, triste, pero desgraciadamente parate de la historía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me acongoja esto. Sin palabras me quedo. + 1 ; Por muchas veces que las veamos, siempre te impresionan, y te sobrecojen; buen reporter compañero. saludos desde El Norte. No sería capaz de entrar a un sitio así, solo de verlas se me hace un nudo en el estomago!!! El blanco y negro le viene al pelo a la serie, magnifico documento grafico, triste, pero desgraciadamente parate de la historía. Un saludo Me alegro de que haya podido transmitir esos sentimientos que te recorren el cuerpo al estar all'i. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me has recordado mi viaje a Mauthaussen y eso pone los pelos de punta y los ojos vidriosos. Por lo demás, toda y cada una de las fotos merecería ser usada en una exposición temática. Es increíble la belleza que has sido capaz de sacar de tanto horror. Mis felicitaciones Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 buen reportaje el que nos muestras...si he de elegir alguna me quedo con la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Sin palabras me has dejado. Son todas de una calidad abrumadora. Me gustan mucho. Además nada mas verlas, me han hecho emocionarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Magnífico documento gráfico. Has transmitido el horror del lugar. Como dicen algunos compañeros no me atrevería a entrar. No me puedo imaginar el "nudo en el estomago" que deberías tener mientras disparabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una serie muy buena, las fotos de detalles les falta un poco mas de luz…para mi gusto, claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buen reportaje con unos encuadres excelentes. Como ya te han comentado, la falta de contraste le sienta bien al tema. Buen trabajo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente reportaje, tomas con encuadres muy representativos de lo que debío ser aquel lugar, haber si reflexionamos, y un tratamiento muy trabajado en cada escena ¡¡Felicidades por un trabajo bien hecho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas