Locomalo Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola, dejo esta foto tomada en Trujillo. Trujillo_Fachada por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho esos balcones, la ropa tendida (en las casas de nueva construcción esto es impensable... una pena), pero lo que más me gusta es esas sombras... Una imagen llena de líneas bien cuidadas, con un encuadre acertadísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Estoy con Javier...........las sombras son geniales. Muy buena Loco. Una pregunta ¿porque no has dejado un formato cuadrado 100%? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición y lo contrastado de las luces y sombras. Buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me parece que la elección del aparato de aire acondicionado en el centro (haya sido o no buscado) es un acierto total. Forma un "x" que a mí, me resulta muy atractiva, al igual que el procesado. Saludos. ..., la ropa tendida (en las casas de nueva construcción esto es impensable... una pena), En la mayoría de municipios lo prohiben las ordenanzas municipales (fachadas externas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me parece muy buena. El fuerte contraste de luces y sombras me encanta. Comparto que la ropa tendida y el aparato de aire rompen genialmente la monotonía de ventanas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Loco, Me encanta esas lineas que forman las ventanas, balcones y sobre todo las sombras de los balcones. Y el plus, la ropa tendida que "rompe" las lineas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, me parece una fotografía estupenda. La composición, y el momento elegido para hacer la foto marcan la diferencia. La luz tan rasante hace que la fotografía vibre con los diferentes tonos de blanco del acabado de la fachada. La composición resalta todo lo bueno del edificio. ¿Por cierto, me parece que es un edificio bastante nuevo, no? Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esto es un cuadro de pinacoteca. Excelente composición. Los contrastes, muy fuertes, son, sin embargo muy armónicos y equilibrados. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho esos balcones, la ropa tendida (en las casas de nueva construcción esto es impensable... una pena), pero lo que más me gusta es esas sombras... Una imagen llena de líneas bien cuidadas, con un encuadre acertadísimo Es curioso eso que dices de la ropa tendida. Esta casa es nueva. Tal vez haya sido una licencia que se ha tomado un propietario, ya que sólo hay un tendedero. El atractivo, evidentemente, son las sombras. A esa hora da gusto fotografiar... Muchas gracias, Javier. Un saludo. Estoy con Javier...........las sombras son geniales. Muy buena Loco. Una pregunta ¿porque no has dejado un formato cuadrado 100%? Un abrazo. Gracias, Olaf. Porqué no le he dado un formato cuadrado???? Es justo lo que quería, pero no he sido capaz de encontrar por dónde cortar. Por arriba se me acaba el edificio, se ve una estrecha franja de cielo. Por abajo no hay más, tierra y hierba. Y por los lados no sé dónde meter tijera sin cargarme un vano o una sombra... Podría, sí, con algo (bastante) clonado. Pero soy un poco/mucho manazas. Un abrazo, máster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición y lo contrastado de las luces y sombras. Buena toma!! Gracias, compañero. Con el sol rasante es una gozada fotografiar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me parece que la elección del aparato de aire acondicionado en el centro (haya sido o no buscado) es un acierto total. Forma un "x" que a mí, me resulta muy atractiva, al igual que el procesado. Saludos. En la mayoría de municipios lo prohiben las ordenanzas municipales (fachadas externas). No había caído en la "X". Tienes razón. La fotografía tenía más imagen por ambos lados, pero este paño estaba completo y podía aislarlo sin dejar elementos cortados. El aparato del aire acondicionado no lo tuve en cuenta a la hora de componer. Muchas gracias por tus palabras, compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me parece muy buena. El fuerte contraste de luces y sombras me encanta. Comparto que la ropa tendida y el aparato de aire rompen genialmente la monotonía de ventanas. Saludos! Hola, Yann. El aparato del aire acondicionado no me entusiasma, en cambio la ropa tendida es uno de los principales motivos de haber hecho la foto. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Loco, Me encanta esas lineas que forman las ventanas, balcones y sobre todo las sombras de los balcones. Y el plus, la ropa tendida que "rompe" las lineas. Un saludo, Sí, Mois. Las sombras de los balcones son la caña!!. Es que el sol estaba ya casi rozando el horizonte. La ropa sí que rompe con tanta geometría plana. Un abrazo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola, me parece una fotografía estupenda. La composición, y el momento elegido para hacer la foto marcan la diferencia. La luz tan rasante hace que la fotografía vibre con los diferentes tonos de blanco del acabado de la fachada. La composición resalta todo lo bueno del edificio. ¿Por cierto, me parece que es un edificio bastante nuevo, no? Un saludo y enhorabuena. Gracias, xexivg por detenerte un rato a comentar. Bonitas palabras. Así da gusto. El edificio sí que es nuevo, se ve, en la parte baja, las marcas del encofrado del hormigón. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esto es un cuadro de pinacoteca. Excelente composición. Los contrastes, muy fuertes, son, sin embargo muy armónicos y equilibrados. Felicidades. Muchísimas gracias Attila, compañero. Muy amable en tus apreciaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Es curioso eso que dices de la ropa tendida. Esta casa es nueva. Tal vez haya sido una licencia que se ha tomado un propietario, ya que sólo hay un tendedero. El atractivo, evidentemente, son las sombras. A esa hora da gusto fotografiar... Muchas gracias, Javier. Un saludo. Gracias, Olaf. Porqué no le he dado un formato cuadrado???? Es justo lo que quería, pero no he sido capaz de encontrar por dónde cortar. Por arriba se me acaba el edificio, se ve una estrecha franja de cielo. Por abajo no hay más, tierra y hierba. Y por los lados no sé dónde meter tijera sin cargarme un vano o una sombra... Podría, sí, con algo (bastante) clonado. Pero soy un poco/mucho manazas. Un abrazo, máster. Pensaba que podrias tener más fotografia por arriba y por abajo..................por lo que comentas, el encuadre por arriba y por abajo no ha sufrido recortes. Entonces no he dicho nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pensaba que podrias tener más fotografia por arriba y por abajo..................por lo que comentas, el encuadre por arriba y por abajo no ha sufrido recortes. Entonces no he dicho nada Bueno. Aún así, cuando tenga ganas y tiempo trataré de conseguir un formato cuadrado. Realmente es lo que me pide esta imagen. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.