Jump to content

Fachada al atardecer.


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Me parece que la elección del aparato de aire acondicionado en el centro (haya sido o no buscado) es un acierto total. Forma un "x" que a mí, me resulta muy atractiva, al igual que el procesado.

 

Saludos.

 

 

 

..., la ropa tendida (en las casas de nueva construcción esto es impensable... una pena),

 

En la mayoría de municipios lo prohiben las ordenanzas municipales (fachadas externas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me parece una fotografía estupenda. La composición, y el momento elegido para hacer la foto marcan la diferencia. La luz tan rasante hace que la fotografía vibre con los diferentes tonos de blanco del acabado de la fachada. La composición resalta todo lo bueno del edificio. ¿Por cierto, me parece que es un edificio bastante nuevo, no?

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho esos balcones, la ropa tendida (en las casas de nueva construcción esto es impensable... una pena), pero lo que más me gusta es esas sombras... 

Una imagen llena de líneas bien cuidadas, con un encuadre acertadísimo  :thank_you:

Es curioso eso que dices de la ropa tendida. Esta casa es nueva. Tal vez haya sido una licencia que se ha tomado un propietario, ya que sólo hay un tendedero. El atractivo, evidentemente, son las sombras. A esa hora da gusto fotografiar...

Muchas gracias, Javier.

Un saludo.

 

Estoy con Javier...........las sombras son geniales. Muy buena Loco.

 

Una pregunta ¿porque no has dejado un formato cuadrado 100%?

Un abrazo.

Gracias, Olaf.

Porqué no le he dado un formato cuadrado????

Es justo lo que quería, pero no he sido capaz de encontrar por dónde cortar.

Por arriba se me acaba el edificio, se ve una estrecha franja de cielo. Por abajo no hay más, tierra y hierba. Y por los lados no sé dónde meter tijera sin cargarme un vano o una sombra...

Podría, sí, con algo (bastante) clonado. Pero soy un poco/mucho manazas.

 

Un abrazo, máster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la elección del aparato de aire acondicionado en el centro (haya sido o no buscado) es un acierto total. Forma un "x" que a mí, me resulta muy atractiva, al igual que el procesado.

 

Saludos.

 

 

 

 

En la mayoría de municipios lo prohiben las ordenanzas municipales (fachadas externas).

No había caído en la "X". Tienes razón. La fotografía tenía más imagen por ambos lados, pero este paño estaba completo y podía aislarlo sin dejar elementos cortados. El aparato del aire acondicionado no lo tuve en cuenta a la hora de componer.

 

Muchas gracias por tus palabras, compañero.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena.

El fuerte contraste de luces y sombras me encanta.

Comparto que la ropa tendida y el aparato de aire rompen genialmente la monotonía de ventanas.

Saludos!

Hola, Yann.

El aparato del aire acondicionado no me entusiasma, en cambio la ropa tendida es uno de los principales motivos de haber hecho la foto.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loco,

 

Me encanta esas lineas que forman las ventanas, balcones y sobre todo las sombras de los balcones.

Y el plus, la ropa tendida que "rompe" las lineas.

 

Un saludo, 

Sí, Mois. Las sombras de los balcones son la caña!!. Es que el sol estaba ya casi rozando el horizonte.

La ropa sí que rompe con tanta geometría plana.

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me parece una fotografía estupenda. La composición, y el momento elegido para hacer la foto marcan la diferencia. La luz tan rasante hace que la fotografía vibre con los diferentes tonos de blanco del acabado de la fachada. La composición resalta todo lo bueno del edificio. ¿Por cierto, me parece que es un edificio bastante nuevo, no?

 

Un saludo y enhorabuena.

Gracias, xexivg por detenerte un rato a comentar.

Bonitas palabras. Así da gusto.

El edificio sí que es nuevo, se ve, en la parte baja, las marcas del encofrado del hormigón.

 

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso eso que dices de la ropa tendida. Esta casa es nueva. Tal vez haya sido una licencia que se ha tomado un propietario, ya que sólo hay un tendedero. El atractivo, evidentemente, son las sombras. A esa hora da gusto fotografiar...

Muchas gracias, Javier.

Un saludo.

 

Gracias, Olaf.

Porqué no le he dado un formato cuadrado????

Es justo lo que quería, pero no he sido capaz de encontrar por dónde cortar.

Por arriba se me acaba el edificio, se ve una estrecha franja de cielo. Por abajo no hay más, tierra y hierba. Y por los lados no sé dónde meter tijera sin cargarme un vano o una sombra...

Podría, sí, con algo (bastante) clonado. Pero soy un poco/mucho manazas.

 

Un abrazo, máster.

 

Pensaba que podrias tener más fotografia por arriba y por abajo..................por lo que comentas, el encuadre por arriba y por abajo no ha sufrido recortes. Entonces no he dicho nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que podrias tener más fotografia por arriba y por abajo..................por lo que comentas, el encuadre por arriba y por abajo no ha sufrido recortes. Entonces no he dicho nada ;)

Bueno. Aún así, cuando tenga ganas y tiempo trataré de conseguir un formato cuadrado. Realmente es lo que me pide esta imagen.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...