Jump to content

Verde sobre rojo


vigotski

Publicaciones recomendadas

La idea y la composcición me gustan mucho Javier pero veo demasiado saturados el rojo y el verde. La señora se me hace rara, parece como si fuera un recorte (imagino que por la saturación).

Esto que te digo es solo cuestión de gustos, si tu lo has elegido así lo veo perfecto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó en cuanto la vi en tu galería.

Es un golpe de color muy intenso y atractivo. Creo que la saturación le viene muy bien al motivo y composición, por cierto, acertadísima.

Como único pero (menor, mínimo) la persona de oscuro, creo que yo la hubiera eliminado. 

Como plus, el semicírculo de luz sobre la pared de la izquierda, es un pequeño puntazo que suma atractivo a la fotografía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea y la composcición me gustan mucho Javier pero veo demasiado saturados el rojo y el verde. La señora se me hace rara, parece como si fuera un recorte (imagino que por la saturación).

Esto que te digo es solo cuestión de gustos, si tu lo has elegido así lo veo perfecto.

 

Un abrazo.

 

¡Hola compañero! El tema de la saturación... bueno, ya sabes que suelo procesar en B&N, así que supongo que por eso he cogido con muchas ganas esta nota de color... :lol: el rojo está algo tocado, el verde sin embargo no. 

Muchas gracias por tu comentario Óscar, ¡¡Un abrazo!!

 

 

Bonita composición!

Personalmente me gusta ese contraste de colores que le aportan carácter. En cuanto a la sensación de superposición del personaje, creo que se debe a la luz cenital.

Bien vista!

Un abrazo!

 

Esa maravillosa luz que tiene la zona de Cercanías de Atocha, a ciertas horas... me alegro mucho de que te guste Yann.

 

 

Me encantó en cuanto la vi en tu galería.

Es un golpe de color muy intenso y atractivo. Creo que la saturación le viene muy bien al motivo y composición, por cierto, acertadísima.

Como único pero (menor, mínimo) la persona de oscuro, creo que yo la hubiera eliminado. 

Como plus, el semicírculo de luz sobre la pared de la izquierda, es un pequeño puntazo que suma atractivo a la fotografía.

 

Un saludo.

 

Le dí vueltas a esto de clonar a este convidado de piedra, pero la razón por la que no lo hice es porque se me dan fatal estas cosas... no uso Photoshop (ni siquiera lo tengo), y al menos en Lightroom este tipo de clonaciones me resultan algo tediosas... es algo que tengo pendiente, sin duda.

 

Muchas gracias por tu comentario Jaime  :thank_you:

 

 

Hola vigotski,

 

Me gusta la intensidad de esos colores tan acordes con el titulo que le has dado a la foto. jeje.

A primera vista, me sugiere hacer algún recorte y después de mirarla y mirarla y no tener claro donde hacer el corte, pues me parece bien como está.

 

Saludos

 

Jjeje, supongo que esa escalera en primer plano no da muchas opciones a recortar. Quizá eliminando el personaje del fondo, la cosa mejoraría.... como le decía a Jaime, tengo que ponerme las pilas con esto de clonar elementos.

Muchas gracias por comentar Moismar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...