joseris Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Hola amigos , esta foto es de Almeria desde la Alcazaba retocada con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Conozco Almeria y la Alcazaba, para mi una foto preciosa. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 4 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Gracias Juan , no conocia la Alcazaba y me gusto muchisimo. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Interesante composición, lo antiguo y lo moderno en la misma foto... me gustan los colores en "lo moderno" y lo grisáseo en lo "antiguo"!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 una foto muy bonita, me gusta mucho la idea que has tenido de enmarcar la vista del fondo con la piedra. Molt xula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Gracias tauri y gracias Kefale por buestras opiniones Si algún dia pasais por Almeria no hos lo perdais , es un lugar muy bonito donde se pueden hacer grandes fotografias Que paseis felices fiestas Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas