carabela Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas, Aunque soy de poco salir, vi esto y no pude resistirme. Ahora viene el juicio crítico. Gracias anticipadas. TARA por bo220199da, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/6.3Lente80 mmLente80.0 mmVelocidad ISO500 Editado 17 de Noviembre de 2013 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente toma...recortar un poco por la izquierda...tiene fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola carabela! Me gusta mucho. Unos colores sublimes!! Me transmite.... Meditacion, paz. usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenos tonos has conseguido, si que es verdad que merecía una salida para captar ese cielo. El encuadre me parece bueno, descentrando el árbol le da más fuerza a ese cielo. me gusta como te ha quedado. Buen trabajo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy bonita, buenos colores. ¿Se le podía dar un pelín mas de aire al árbol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenas, gracias a todos por vuestra atención y opiniones. No hay más espacio por la derecha, porque ya la tiré así ajustando a la regla de los tercios poco mas o menos. Por curiosidad diré que el título obedece a una evocación de Lo que el Viento se Llevó, cuando escarlata jura que jamás pasará hambre...y Tara creo recordar que era el nombre de la mansión. Cosas de la edad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gustan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con una vista así imposible resistirse a salir, encuadre y colorido muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Colores muy conseguidos y el árbol en su justo sitio. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho y sí que recuerda a lo que el viento se llevó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 buenas tonalidades de colores los conseguidos en esta toma, la salida ha valido la pena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Estupenda toma y magníficos colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bien, creo que este es el "pasito pa lante". Ya veremos como vienen los otros. Al igual que en otras ocasiones, enormemente agradecido por vuestra atención. Me alegro que os guste. Gracias again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas