qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) buenas compañeros creo que es la primera que subo en este foro, a ver qué os parece... 12mm, 1/80s, F8, ISO100 Palacio de las Comunicaciones, Madrid by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2013.11.16_09h40m04_45334-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Editado 19 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho como ha quedado el edificio pero del encuadre no me convence la parte izquierda. Aunque sea un edificio muy fotografiado prefiero un encuadre más 'convencional' en este caso. Veo algunos halos en poste y farolas y se aprecia ruido en el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho como ha quedado el edificio pero del encuadre no me convence la parte izquierda. Aunque sea un edificio muy fotografiado prefiero un encuadre más 'convencional' en este caso. Veo algunos halos en poste y farolas y se aprecia ruido en el cielo. Un saludo gracias por pasar y comentar hice alguna toma más clásica, pero me gustó más esta, en flickr tengo más. a ver qué te parece la segunda que he añadido ahora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Has roto los dos enlaces... Un saludo Vistas en Flickr, me gusta más la nueva, aunque esa farola para mí tiene mal remedio... Editado 19 de Noviembre de 2013 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Has roto los dos enlaces... Un saludo Vistas en Flickr, me gusta más la nueva, aunque esa farola para mí tiene mal remedio... gracias por comentar cierto, lo de la farola no tiene remedio, el caso es que a mi me gusta, me gusta para dar volumen. en flickr tengo otras tomas más despejadas, pero me parecen tomas bastante sosas. ya he corregido los enlaces. el lightroom me sube las fotos directamente, pero cuando le da la gana me cambian los links. me tiene loco!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La prefiero con el corte, ahora bien, el corte superior (es por dar mal) me parece innecesario. No es sencillo el corte para conseguir el mejor encuadre. Probaría cortando la farola por la mitad o un poco menos (evitando la zona del anuncio del metro) y en horizontal, más o menos, por el cruce de la farola con la barandilla. También me da la impresión de que se han producido halos por la mde. Lo más probable es que sean cosas mías, no hagas caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas