Efoque2013 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola todos Les dejo de esta noche, espero les gusten, D800 lente 105mm F8 1/160 sincronismo flash con difusor Peniseto Espiga de peniseto por Alvaro Gaviria, en Flickr Oruga Oruga por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La primera no la acabo de ver, las tomas de vegetacion son complicadas! la segunda me gusta lo bien separada del fondo que se ve a la prota, pero la veo algo justa por la derecha y me pide estar en horizontal, la luz aunque se nota el flash , bien controlada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La primera no la acabo de ver, las tomas de vegetacion son complicadas! la segunda me gusta lo bien separada del fondo que se ve a la prota, pero la veo algo justa por la derecha y me pide estar en horizontal, la luz aunque se nota el flash , bien controlada. Saludos. +1 Totalmente de acuerdo con Jesús. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 la primera no me entra..... en la segunda me sobra aire, la luz me gusta, el fondo regular... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, la que mas me gusta es la segunda en la cual veo muy bien controlado el flash y buenas las texturas, poco a poco van saliendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La primera no la acabo de ver, las tomas de vegetacion son complicadas! la segunda me gusta lo bien separada del fondo que se ve a la prota, pero la veo algo justa por la derecha y me pide estar en horizontal, la luz aunque se nota el flash , bien controlada. Saludos. Así la veo yo también. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas