Jump to content

belleza entre texturas


anubis 21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La intención de la foto me parece buena, la ejecucion no tanto... está pasada de luces, con zonas quemadas,  es mejor simplifcar anubis21, esto ya es muy complicado como para añadir texturas o revirados... (Los parámetros de la foto son contradictorios  tirar a 1/250 con un 50 con iso 640 con esa luz?  Porqué no bajar el iso y subir la velocidad y no sobreexponer? )  Expón bien, pon toda la energia en exponer y encuadrar bien aquello que en el momento te emocione y saca un buen "negativo". Con un buen negativo de algo bello luego puedes revelar como te guste...  Un parecer... compañera ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la foto sea mala, dejándole un poco de aire por arriba. Pero el resultado final no me gusta nada. Es un procesado demasiado radical y exagerado, como ya te han dicho. Al final te ha quedado una imagen "blanda", con unos círculos que nada favorecen a un retrato. Además de restarle protagonismo a la modelo, que es quien lo debería tener.

 

Me gustaría ver la foto original, seguro que tiene mejores posibilidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención de la foto me parece buena, la ejecucion no tanto... está pasada de luces, con zonas quemadas,  es mejor simplifcar anubis21, esto ya es muy complicado como para añadir texturas o revirados... (Los parámetros de la foto son contradictorios  tirar a 1/250 con un 50 con iso 640 con esa luz?  Porqué no bajar el iso y subir la velocidad y no sobreexponer? )  Expón bien, pon toda la energia en exponer y encuadrar bien aquello que en el momento te emocione y saca un buen "negativo". Con un buen negativo de algo bello luego puedes revelar como te guste...  Un parecer... compañera ;) .

la foto real no esta quemada, con las curvas de nivel quise dejarla en clave alta, estabamos en un sanatorio abandonado y no es que sobrase la luz, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto real no esta quemada, con las curvas de nivel quise dejarla en clave alta, estabamos en un sanatorio abandonado y no es que sobrase la luz, un saludo

lamento no saber enseñarte por aqui la original, te puedo decir que la muchacha sigue siendo igual de bella, la imagen bastante mas oscura, y el fondo paredes abandonadas llenas de grafitis, muy diferente, pero yo acababa de hacer un curso de fotografia de fantasia en el que nos enseñaron a meter texturas y quise probar, gracias por el comentario, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento no saber enseñarte por aqui la original, te puedo decir que la muchacha sigue siendo igual de bella, la imagen bastante mas oscura, y el fondo paredes abandonadas llenas de grafitis, muy diferente, pero yo acababa de hacer un curso de fotografia de fantasia en el que nos enseñaron a meter texturas y quise probar, gracias por el comentario, un saludo

Entonces la has achicharrado en el procesado... y seguramente a la foto se le puede sacar mejor partido... Si no te sobraba la luz con haber puesto de velocidad 1/100 ganas dos pasos estupendos porque la modelo está estática... creo yo... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...