anubis 21 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 really nice por Ana Acebes PH, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Estaba probando a añadir textutas a mis imagenes, que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La intención de la foto me parece buena, la ejecucion no tanto... está pasada de luces, con zonas quemadas, es mejor simplifcar anubis21, esto ya es muy complicado como para añadir texturas o revirados... (Los parámetros de la foto son contradictorios tirar a 1/250 con un 50 con iso 640 con esa luz? Porqué no bajar el iso y subir la velocidad y no sobreexponer? ) Expón bien, pon toda la energia en exponer y encuadrar bien aquello que en el momento te emocione y saca un buen "negativo". Con un buen negativo de algo bello luego puedes revelar como te guste... Un parecer... compañera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 buenas, pues decir que no me gusta mucho. la luz durilla, y despues el procesado esajerado para mi punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No creo que la foto sea mala, dejándole un poco de aire por arriba. Pero el resultado final no me gusta nada. Es un procesado demasiado radical y exagerado, como ya te han dicho. Al final te ha quedado una imagen "blanda", con unos círculos que nada favorecen a un retrato. Además de restarle protagonismo a la modelo, que es quien lo debería tener. Me gustaría ver la foto original, seguro que tiene mejores posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La intención de la foto me parece buena, la ejecucion no tanto... está pasada de luces, con zonas quemadas, es mejor simplifcar anubis21, esto ya es muy complicado como para añadir texturas o revirados... (Los parámetros de la foto son contradictorios tirar a 1/250 con un 50 con iso 640 con esa luz? Porqué no bajar el iso y subir la velocidad y no sobreexponer? ) Expón bien, pon toda la energia en exponer y encuadrar bien aquello que en el momento te emocione y saca un buen "negativo". Con un buen negativo de algo bello luego puedes revelar como te guste... Un parecer... compañera . la foto real no esta quemada, con las curvas de nivel quise dejarla en clave alta, estabamos en un sanatorio abandonado y no es que sobrase la luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 buenas, pues decir que no me gusta mucho. la luz durilla, y despues el procesado esajerado para mi punto de vista. saludos gracias por tu opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 la foto real no esta quemada, con las curvas de nivel quise dejarla en clave alta, estabamos en un sanatorio abandonado y no es que sobrase la luz, un saludo lamento no saber enseñarte por aqui la original, te puedo decir que la muchacha sigue siendo igual de bella, la imagen bastante mas oscura, y el fondo paredes abandonadas llenas de grafitis, muy diferente, pero yo acababa de hacer un curso de fotografia de fantasia en el que nos enseñaron a meter texturas y quise probar, gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 lamento no saber enseñarte por aqui la original, te puedo decir que la muchacha sigue siendo igual de bella, la imagen bastante mas oscura, y el fondo paredes abandonadas llenas de grafitis, muy diferente, pero yo acababa de hacer un curso de fotografia de fantasia en el que nos enseñaron a meter texturas y quise probar, gracias por el comentario, un saludo Entonces la has achicharrado en el procesado... y seguramente a la foto se le puede sacar mejor partido... Si no te sobraba la luz con haber puesto de velocidad 1/100 ganas dos pasos estupendos porque la modelo está estática... creo yo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas