susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros , hoy una seta, en este caso con el 50mm 1.4 , que hay que darle uso . Por mucho que esperé , no salio David el Gnomo . , me voy a tener que mirar lo de la cabeza , ese titulo era para otra foto!! Debe de ser por la tortilla que me hice con el cacho que le falta a la seta Mis disculpas. Amanita muscaria por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 18 de Noviembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La zona del corte se ve con buenos detalles de nitidez y colorido, el fondo da la sensación de zona sombria que acompaña, me gusta el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Jesús, colores que se aprecian muy naturales, buena nitidez hasta donde le llegue la PDC. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Jesus, ya te vale con el titulo , veo que se empieza animar el tema de setas , vamos a ver te comento, el especimen en concreto es precioso ( todavia no he visto ninguno por mi zona pero ya caera ) , me gusta el sitio donde le has dado el foco y la compo tambien aunque la veo un pelin cerrada, le cortastes el pie y se nota muy evidente , para la proxima si quieres cortarle el pie y que no sea tan evidente pon delante alguna hoja y cerca del objetivo para que salga desenfocada, lo dicho muy justa por abajo, para mi gusto le habria dado mas aire para que respirara mejor la toma y mas luz en el fondo para mostrar con mas alegria la atmosfera. Un saludo Tomas Editado 18 de Noviembre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Jesus, ya te vale con el titulo , veo que se empieza animar el tema de setas , vamos a ver te comento, el especimen en concreto es precioso ( todavia no he visto ninguno por mi zona pero ya caera ) , me gusta el sitio donde le has dado el foco y la compo tambien aunque la veo un pelin cerrada, le cortastes el pie y se nota muy evidente , para la proxima si quieres cortarle el pie y que no sea tan evidente pon delante alguna hoja y cerca del objetivo para que salga desenfocada, lo dicho muy justa por abajo, para mi gusto le habria dado mas aire para que respirara mejor la toma y mas luz en el fondo para mostrar con mas alegria la atmosfera. Un saludo Tomas Hola Jesús, en la básico coincido con Tomás, yo veo la toma algo contrastada y con brillos en la zona superior. Estas son realmente fotogénicas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me pide sobre todo mas luz y una limpieza de la zona.. El resto no lo veo al. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Jajajaja buen titulo y buen comentario :) La seta la veo estupenda, buena luz, fondo agradable, y foco en buen sitio, quizás algo mas de aire por debajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Jesús. Yo la veo con el foco muy bien situado y con buenos desenfoques. Los tonos me gustan y la luz en la seta la veo correcta aunque algo baja en el fondo. Me pide también algo mas de aire ya que la veo un tanto encajonada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La zona del corte se ve con buenos detalles de nitidez y colorido, el fondo da la sensación de zona sombria que acompaña, me gusta el conjunto. Un saludo Gracias, me alegra que te guste. Hola jesús , yo lo que veo es el encuadre algo justo por abajo, hubiera limpiado el suelo de hojas y esas "cositas" blancas que se ven en la parte trasera a la derecha. Me pide más luz, no llega a estar subexpuesta pero casi casi El foco clavado. Seguro que pasa Tomás y te echa un cable. Saludos. Hola Victor, yo de luz la veo bien , estaba en una zona de umbria y me gusta asi con ese ambiente, no me pare mucho para la foto y no limpie nada, ibamos en una visita guiada por un hayedo que hay aqui en Madrid al que no se puede pasar sin guia, si corto la seta o piso fuera del camino me cortan los huevecillos . Saludos. Hola Jesús, colores que se aprecian muy naturales, buena nitidez hasta donde le llegue la PDC. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno. Hola Jesus, ya te vale con el titulo , veo que se empieza animar el tema de setas , vamos a ver te comento, el especimen en concreto es precioso ( todavia no he visto ninguno por mi zona pero ya caera ) , me gusta el sitio donde le has dado el foco y la compo tambien aunque la veo un pelin cerrada, le cortastes el pie y se nota muy evidente , para la proxima si quieres cortarle el pie y que no sea tan evidente pon delante alguna hoja y cerca del objetivo para que salga desenfocada, lo dicho muy justa por abajo, para mi gusto le habria dado mas aire para que respirara mejor la toma y mas luz en el fondo para mostrar con mas alegria la atmosfera. Un saludo Tomas Me quede corto por abajo, como le decia a Saruman , estaba en un bosque en una visita guiada, no tenia mucho tiempo para entretenerme y esto es lo que salio Saludos y gracias. Hola Jesús, en la básico coincido con Tomás, yo veo la toma algo contrastada y con brillos en la zona superior. Estas son realmente fotogénicas. Saludos, Gotzon. Si que son guapas si!! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Jesús, bonito ejemplar de Amanita Muscaria, este año aun no he visto ninguna de estas, al igual que los compañeros veo el encuadre algo justo por abajo, el foco certero donde tenia que estar, el fondo quizas un pelin oscuro, lo del titulo cuando lo lei pense una flor y cuando abro el post y veo la seta me quede un poco perplejo, pero bueno si te has comido un trozo se puede justificar , esta es alucinogena, sobre todo la cuticula roja. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me pide sobre todo mas luz y una limpieza de la zona.. El resto no lo veo al. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Jajajaja buen titulo y buen comentario :) La seta la veo estupenda, buena luz, fondo agradable, y foco en buen sitio, quizás algo mas de aire por debajo... Saludos Hola Jesús. Yo la veo con el foco muy bien situado y con buenos desenfoques. Los tonos me gustan y la luz en la seta la veo correcta aunque algo baja en el fondo. Me pide también algo mas de aire ya que la veo un tanto encajonada. Un saludo. Hola Jesús, bonito ejemplar de Amanita Muscaria, este año aun no he visto ninguna de estas, al igual que los compañeros veo el encuadre algo justo por abajo, el foco certero donde tenia que estar, el fondo quizas un pelin oscuro, lo del titulo cuando lo lei pense una flor y cuando abro el post y veo la seta me quede un poco perplejo, pero bueno si te has comido un trozo se puede justificar , esta es alucinogena, sobre todo la cuticula roja. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias compañeros , se me quedo corta de abajo , estaba en una visita guiada a un bosque y no podia quedarme casi tiempo para hacer la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas