Jump to content

Margarita se llama mi ...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , hoy una seta, en este caso con el 50mm 1.4 , que hay que darle uso :lol: .

Por mucho que esperé , no salio  David el Gnomo :lol: .

 

:lol:  :lol: , me voy a tener que mirar lo de la cabeza :lol: , ese titulo era para otra foto!!

Debe de ser por la tortilla que me hice con el cacho que le falta a la seta :lol:

 

Mis disculpas.

 

 

10873714685_1640b8a8cd_c.jpg
Amanita muscaria por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, ya te vale con el titulo :lol: , veo que se empieza animar el tema de setas ;) , vamos a ver te comento, el especimen en concreto es precioso ( todavia no he visto ninguno por mi zona pero ya caera ) , me gusta el sitio donde le has dado el foco y la compo tambien aunque la veo un pelin cerrada, le cortastes el pie y se nota muy evidente , para la proxima si quieres cortarle el pie y que no sea tan evidente pon delante alguna hoja y cerca del objetivo para que salga desenfocada, lo dicho muy justa por abajo, para mi gusto le habria dado mas aire para que respirara mejor la toma y mas luz en el fondo para mostrar con mas alegria la atmosfera.

Un saludo

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, ya te vale con el titulo :lol: , veo que se empieza animar el tema de setas ;) , vamos a ver te comento, el especimen en concreto es precioso ( todavia no he visto ninguno por mi zona pero ya caera ) , me gusta el sitio donde le has dado el foco y la compo tambien aunque la veo un pelin cerrada, le cortastes el pie y se nota muy evidente , para la proxima si quieres cortarle el pie y que no sea tan evidente pon delante alguna hoja y cerca del objetivo para que salga desenfocada, lo dicho muy justa por abajo, para mi gusto le habria dado mas aire para que respirara mejor la toma y mas luz en el fondo para mostrar con mas alegria la atmosfera.

Un saludo

Tomas

Hola Jesús, en la básico coincido con Tomás, yo veo la toma algo contrastada y con brillos en la zona superior. Estas son realmente fotogénicas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona del corte se ve con buenos detalles de nitidez y colorido, el fondo da la sensación de zona sombria que acompaña, me gusta el conjunto.

Un saludo

Gracias, me alegra que te guste.

 

Hola jesús ;) , yo lo que veo es el encuadre algo justo por abajo, hubiera limpiado el suelo de hojas y esas "cositas" blancas que se ven en la parte trasera a la derecha.

Me pide más luz, no llega a estar subexpuesta pero casi casi ;)

El foco clavado.

 

Seguro que pasa Tomás y te echa un cable.

 

Saludos. :lol:

Hola Victor, yo de luz la veo bien , estaba en una zona de umbria y me gusta asi con ese ambiente, no me pare mucho para la foto y no limpie nada, ibamos en una visita guiada por un hayedo que hay aqui en Madrid al que no se puede pasar sin guia, si corto la seta o piso fuera del camino me cortan los huevecillos :lol:  :lol: .

 

Saludos.

 

Hola Jesús, colores que se aprecian muy naturales, buena nitidez hasta donde le llegue la PDC. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

 

Hola Jesus, ya te vale con el titulo :lol: , veo que se empieza animar el tema de setas ;) , vamos a ver te comento, el especimen en concreto es precioso ( todavia no he visto ninguno por mi zona pero ya caera ) , me gusta el sitio donde le has dado el foco y la compo tambien aunque la veo un pelin cerrada, le cortastes el pie y se nota muy evidente , para la proxima si quieres cortarle el pie y que no sea tan evidente pon delante alguna hoja y cerca del objetivo para que salga desenfocada, lo dicho muy justa por abajo, para mi gusto le habria dado mas aire para que respirara mejor la toma y mas luz en el fondo para mostrar con mas alegria la atmosfera.

Un saludo

Tomas

Me quede corto por abajo, como le decia a Saruman , estaba en un bosque en una visita guiada, no tenia mucho tiempo para entretenerme y esto es lo que salio :lol:

Saludos y gracias.

Hola Jesús, en la básico coincido con Tomás, yo veo la toma algo contrastada y con brillos en la zona superior. Estas son realmente fotogénicas.

Saludos,

 

Gotzon.

Si que son guapas si!!

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, bonito ejemplar de Amanita Muscaria, este año aun no he visto ninguna de estas, al igual que los compañeros veo el encuadre algo justo por abajo, el foco certero donde tenia que estar, el fondo quizas un pelin oscuro, lo del titulo cuando lo lei pense una flor y cuando abro el post y veo la seta me quede un poco perplejo, pero bueno si te has comido un trozo se puede justificar :lol:  :lol: , esta es alucinogena, sobre todo la cuticula roja. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide sobre todo mas luz y una limpieza de la zona..

El resto no lo veo al.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Jajajaja buen titulo y buen comentario :)

La seta la veo estupenda, buena luz, fondo agradable, y foco en buen sitio, quizás algo mas de aire por debajo...

Saludos

 

 

Hola Jesús.

 

Yo la veo con el foco muy bien situado y con buenos desenfoques. Los tonos me gustan y la luz en la seta la veo correcta aunque algo baja en el fondo. Me pide también algo mas de aire ya que la veo un tanto encajonada. Un saludo.

 

 

Hola Jesús, bonito ejemplar de Amanita Muscaria, este año aun no he visto ninguna de estas, al igual que los compañeros veo el encuadre algo justo por abajo, el foco certero donde tenia que estar, el fondo quizas un pelin oscuro, lo del titulo cuando lo lei pense una flor y cuando abro el post y veo la seta me quede un poco perplejo, pero bueno si te has comido un trozo se puede justificar :lol:  :lol: , esta es alucinogena, sobre todo la cuticula roja. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias compañeros , se me quedo corta de abajo , estaba en una visita guiada a un bosque y no podia quedarme casi tiempo para hacer la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...