Jump to content

Gaudi despierta pasiones

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día de ayer lluvioso, ¿donde ir? cerca de casa Parque Güell, donde cada día acuden cientos de turistas para admirar una obra de Gaudí.

10906177436_0515297c5b_h.jpg

F f 7.1

S 1/400

DF 70

ISO 400

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas con el foco, no se si lo vería al revés, si es cierto

que sea por lo que sea hay unos halos raros sobretodo donde el ipad,

digo que igual con el foco al revés no hubieran salido.

El cielo y el crucero en su punto.

Enlace al comentario

Gracias Halverto, he puesto el foco en la obra de Gaudí, ese crucero es una atracción en el parque  y es obra de Gaudí y poner a los visitantes en un segundo plano, evidentemente se podría pensar totalemnte al contrario, sería otra versión. A nivel de halos he tratado unos cuantos pero en los de las personas no por considerar que era parte del propio desenfoque. Saludos.

Enlace al comentario

Conozco el lugar, lo he visitado en varias ocasiones, es todo un monumento artistico; tambien seria otra buena foto, con la propuesta de Halverto; ambos puntos de vista, me gustan; buen procesado. saludos desde El Norte, Miguel.

Enlace al comentario

una foto diferente.... el procesado me gusta y la composión no es facil, creo que hay que mirar la foto varias veces y se va cogiendo, la foto engancha, la he remirado unas cuantas veces y me gusta cada vez más porque vas descubriendo cosas nuevas en la foto que la primera vez no aprecias.

Saludos

Enlace al comentario

Conozco el lugar, lo he visitado en varias ocasiones, es todo un monumento artistico; tambien seria otra buena foto, con la propuesta de Halverto; ambos puntos de vista, me gustan; buen procesado. saludos desde El Norte, Miguel.

Gracias Victor por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Bella obra, también tu foto, además regalas espaldas jejeejejej, ya sabes de mi afición, gran nitidez sobre la obra, ellos con un desenfoque moderado, me gusta.

Abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel, te agradezco tu tiempo y comentarios, un abrazo.

Enlace al comentario

Pues esta no me gusta echassi. Demasiados elementos, mucho follón en la composición. Tampoco me gusta ese desenfoque sobre la gente y que no se vea más Barcelona, ni más monumento que es de lo que trata la foto. Quizás con más tiempo de exposición los turistas habrían salido más movidos y el monumento habría captado más la atención y los turistas seguirian estando ahí, pero sin estar. Saludos compañero. P.D hace un par de añicos estaba  yo en ese mismo lugar, joe que bonita es Barcelona.

Hola compañero, mira que lo he intentado veces  que una foto mía no te gustara y me ha costado eh pero al final lo he conseguido. El entorno es todo Gaudi, donde están las personas es Gaudi, los famosos bancos de la plaza, pero mira por donde, me he querido centrar más en la cruz, que se ve de mucho más lejos y la he tomado como una protagonista de la foto, pero entiendo que pueda no gustar o que pueda haber más posibilidades, no faltaría más. Saludos.

Enlace al comentario

Precioso lugar que he tenido el placer de conocer hace un par de años. La foto me gusta, aunque coincido en que si el objeto principal es el crucero, aún desenfocados, los turistas tienen demasiado protagonismo.

Saludos

Gracias Alberte por comentar, donde se encuentran los personales es una zona también monumental de gaudi, fíjate que se encuentran en los famosos bancos de la plaza, es decir aunque enfocado ya estamos viendo parte de su obra, me quise centrar más en la cruz que es la que se ve desde mucho más lejos. Saludos.

Enlace al comentario

una foto diferente.... el procesado me gusta y la composión no es facil, creo que hay que mirar la foto varias veces y se va cogiendo, la foto engancha, la he remirado unas cuantas veces y me gusta cada vez más porque vas descubriendo cosas nuevas en la foto que la primera vez no aprecias.

Saludos

Muchas gracias por pasar y por tu tiempo y también agradezco tu mirada de la foto. Saludos.

Enlace al comentario

El procesado me gusta, tal vez la gente se llava demasiado protagonismo, a mi espacialmente me sobra la mujer del tablet, sin ella creo que al dejar libre parte del fondo ganaría mucho la toma, me da la impresión que con el desenfoque y todo si no es por el título no tendría claro el motivo, desde luego es una apreciación personal

Saludos

Enlace al comentario