limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Todos los grandes cientificos dicen que cuanto mas profundizan en un tema mas se dan cuenta lo poco que saben!!!!!! Para todos los demas es mejor no salir de la provincia o pedania..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Hay veces que comparar puede llegar a ser odioso y es algo que no me gusta utilizar, pero sin problema, aveces me pregunto que despues de años buscando tu formula, tu método, tu estilo que otros intentan igualar, normal, eso es que gusta seguramente, si no, no lo harían.. y que ahora me digas como tengo que hacer para evitar ciertas cosas con curvas etc donde llevo años haciendolo.. pues bien me recuerdas un poco mis primeros pinitos en esto. Hablas de dominantes y no es la primera vez y ya te lo comenté en persona y te di mi opinión pero lo que me hace gracias es que tú mismo haces o intentas hacerlo igual. mira tu propia foto y dime si tiene dominantes .. Jayma, esto no se hace. Un forero no debe hacer esto que hiciste. No debes justificar tus argumentos con comparaciones sobre los defectos de otros que te comentan. Si quieres compartir tu trabajo, compartelo hasta el final, si lo quieres compartir a medias, a medias, si quieres hacer de esto una galeria de exposicion tu mismo, pero esto no lo hagas, no es de buen forero........Saludos Editado 19 de Noviembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.