ninista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Os dejos esta toma de estas dos pinzas, mi primer aporte en este apartado de b&n, a ver si os gusta. saludos! Pinçes por Ninista, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Detalles al máximo, buen gusto en la toma, quizá daría un poco más de luz y también cambiaría a vertical o cuadro. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me parece un tanto sosilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Detalles al máximo, buen gusto en la toma, quizá daría un poco más de luz y también cambiaría a vertical o cuadro. Me gusta mucho, abrazos. Muchas grácias por tu aporte Daniel, se agradece. un saludo. me parece un tanto sosilla. saludos Muchas grácias por tu crítica, me hace estar más atento. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas