EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo y soy una persona que le gusta mucho enredar. Tenía un telescopio ( de esos malillos que venden en jugeterías) el cual estaba totalmente abandonado, me acordé de el y empecé a trastear con sus lentes colcandolas delante del objetivo y a ver que pasaba, pude ver como podía tener un aumento muy considerable con el macro y esto para mi fué la pera limonera. Cuando desmonté la parte delantera del telescopio me di cuenta que encajaba perfectamente en el Sigma 70-300 que tengo y aunque parezca increible... es como si fuese para el. Lo primero que hice es desmontar el artilugio y limpiar las lentes (tenía 2) y despues continué haciendo algunas pruebas, el mayor aumento lo conseguí dejando una sola lente. Se que para la mayoría esto es una tontería como una casa de grande y mas viejo que la tos pero quizás novatos como yo y que le guste un poco experimentar... puedan pasar un buen rato enredando un poco. Voy dejando algunas fotos para que veais como queda el "invento" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 (editado) Las lentes del foco desmontado, la que se elimina es la mas ancha. Editado 14 de Noviembre de 2008 por EB2GAI-Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Asi queda colocado en el objetivo, encaja a la perfeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Foto macro de un modulo de memoria para PC, sin la modificación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Foto macro con el "invento" puesto. Saludos, Juan -eb2gai- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Los Eco Bravo. siempre remendando algo jeje. Pues si que magnifica esa modificación, ya tienes un macro muy bueno, Saludos "radiopita". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Un eco bravo y encima laudiotarra! jejeje bienvenido a este otro apasionante mundo, el del foro nikonistas. ongi etorri. QSL: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 pues buen provecho le has dado a ese telescopio, jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola. Romyone, no te olvides de los ea´s y ec´s jajaj que se van a enfadar Gracias Hocinos por tu bienvenida, qsl qsl jejej. Lo cierto Dr.croco es que cualquier cosa que hubiese hecho con ese telescopio sería de mas utilidad que usarlo como talescopio, tela la calidad de imagen que tenía eso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Lo que hace el aburrimiento , pero bueno despues de las casualidades de tamaños de las lentes te ha quedado genial. Santiago 9+30 radio 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 joer! me parece a mi que aqui nos hemos ido juntando unos cuantos desertores de las ondas! jajaja veo mucho Radio-pita por aqui me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 joer! me parece a mi que aqui nos hemos ido juntando unos cuantos desertores de las ondas! jajaja Uy lo que me ha dicho el Hocinos jajajja, de desertor nada eh eh Que nooo Manu, que no tengo tengo tiempo para el aburrimiento jajajajj, recibido tu 5/9+30 hi. 73, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Pues yo si soy un poco desertor, hace años que no pruebo el equipo (pero lo tengo todo ) yo salia en movil, superstar 3900 abierta de bandas y subida a 8w, secretaria 100w(747) micro amplificado y una santiago 1200, me ponia en el puerto al lado del mar y no veas como chutaba, he llegado hacer algun contacto con canarias en AM santiago 3-4 radio 2-3, eso si de noche que hay poco QRM de dia como que no, pero hay que ver como propaga el agua Edito: si hay alguien de telecomunicaciones que no se crea esto, yo salia con 4W :lol: Editado 19 de Diciembre de 2008 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 l. Santiago 9+30 radio 5 Jurrrr cuanto tiempos sin escuchar estoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 jajaja yo tambien tengo por casa una secretaria de 100w. aun debe de fncionar. Y un pincho de 7 metros, y alguna vez he llegado a hablar con Holanda sin meter chicha, con solo 4 whiskies y en AM. ains que tiempos tan maravillosos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Mmmm noto mucha nostalgia y me doy cuenta que teneis buenos recuerdos. ¿Por que no vais desempolvando trastos? Se aproxima un nuevo ciclo solar y que según los expertos va a ser tremendo. Saludos, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Mmmm noto mucha nostalgia y me doy cuenta que teneis buenos recuerdos.¿Por que no vais desempolvando trastos? Se aproxima un nuevo ciclo solar y que según los expertos va a ser tremendo. Saludos, Juan. buff! vete tu a saber donde están los restos de los equipos... ya no me acuerdo ni de como se median las estacionarias (y eso que tenia un acoplador cojon**do que me costó un riñón) aparte que en CB ya no hay nadie, (yo solo tenía CB) algún dia he encendido el Talkie, y no se cogía nada (y mira que desde el alto de santo domingo aqui en bilbao hay cobertura eh!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Yo la antena la tengo todavia en el tejado, doblada completamente pero esta la fuente de alimentacion la uso en el bar, la 360 en el armario y sin micro, cualquiera vuelve a quitar el polvo a todo el equipo, de todos modos de santo domingo a barakaldo a gritos lo mismo lo hacemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Yo la antena la tengo todavia en el tejado, doblada completamente pero esta la fuente de alimentacion la uso en el bar, la 360 en el armario y sin micro, cualquiera vuelve a quitar el polvo a todo el equipo, de todos modos de santo domingo a barakaldo a gritos lo mismo lo hacemos jajaja descarao! me acuerdo yo del "Ivan 2" y mira que hace años ya que dejé de ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 jajajadescarao! me acuerdo yo del "Ivan 2" y mira que hace años ya que dejé de ir... Jurrrr lo mismo nos conocemossss yo tambien solia estar en el Ivan II y el scala que esta cerquita, si te sirve de algo yo era Drakula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Jurrrr lo mismo nos conocemossss yo tambien solia estar en el Ivan II y el scala que esta cerquita, si te sirve de algo yo era Drakula. buff hace tantos años ya, que no me acuerdo. dejé aparcada la radio allá por el 92... 16 años! pero seguro que alguna vez habremos coincidido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas