EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo y soy una persona que le gusta mucho enredar. Tenía un telescopio ( de esos malillos que venden en jugeterías) el cual estaba totalmente abandonado, me acordé de el y empecé a trastear con sus lentes colcandolas delante del objetivo y a ver que pasaba, pude ver como podía tener un aumento muy considerable con el macro y esto para mi fué la pera limonera. Cuando desmonté la parte delantera del telescopio me di cuenta que encajaba perfectamente en el Sigma 70-300 que tengo y aunque parezca increible... es como si fuese para el. Lo primero que hice es desmontar el artilugio y limpiar las lentes (tenía 2) y despues continué haciendo algunas pruebas, el mayor aumento lo conseguí dejando una sola lente. Se que para la mayoría esto es una tontería como una casa de grande y mas viejo que la tos pero quizás novatos como yo y que le guste un poco experimentar... puedan pasar un buen rato enredando un poco. Voy dejando algunas fotos para que veais como queda el "invento" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 (editado) Las lentes del foco desmontado, la que se elimina es la mas ancha. Editado 14 de Noviembre de 2008 por EB2GAI-Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EB2GAI-Juan Antonio Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Asi queda colocado en el objetivo, encaja a la perfeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...