Enval Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) A solas con sus pensamientos, sin gente (cosa rara) y una tarde desapacible el único refugio que queda son los propios pensamientos. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Editado 18 de Noviembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 aguas de tormenta, nubes sin cauce el hombre solo y sus pensamientos me gusta el procesado, cómo la interpretas, el hombre en otra ubicación, dirigiéndose hacia el final de esas maderas, mejor, pero captamos lo que vemos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 aguas de tormenta, nubes sin cauce el hombre solo y sus pensamientos me gusta el procesado, cómo la interpretas, el hombre en otra ubicación, dirigiéndose hacia el final de esas maderas, mejor, pero captamos lo que vemos saludos Esperaba que fuera hacia adelante pero de ahí no pasó y se volvió enseguida al coche, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Al igual que Manuel, me gusta ese procesado y el cielo que muestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muy bonita quizás hubiera quedado mejor con el hombre a uno de los lados, pero el resultado final me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encantan esas nubes tan bajas. Parece que hacen presión sobre el sujeto, cabizbajo. También me gustan, como elemento compositivo, las tres líneas que se adentran en el agua Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa, me gusta mucho; composicion, encuadre, y procesado de lujo; ese cielo ayuda mucho a la imagen, dotandola de un matiz de dramatismo, para mi gusto, un foton. un saludo desde El Norte, compañero Enval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Algo que no se alcanza a ver es que las montañas del fondo a la izquierda (segundo plano) están nevadas, algo poco normal en esta época ya que el lago está a nivel del mar con el que se comunica a través de dos canales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa, me gusta mucho; composicion, encuadre, y procesado de lujo; ese cielo ayuda mucho a la imagen, dotandola de un matiz de dramatismo, para mi gusto, un foton. un saludo desde El Norte, compañero Enval. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa foto que hace honor al título, un momento genial, hubiera estado mejor el hombre hacia la punta del embarcadero pero no pudo ser, igualmente esa sensación de ensimismamiento, de estar cautivo de pensamientos persiste. El procesado impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una foto que al verla me hace unirme a esa reflexiones, me veo reflejado en ella. Me gusta toda ella, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esperaba que fuera hacia adelante pero de ahí no pasó y se volvió enseguida al coche, gracias por comentar. Muy buena toma, una pena que el personaje se volviese al coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas