vigotski Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Estación de Atocha. Una pareja que no cumplirá los cuarenta -quizá tampoco los cincuenta- se mira y se habla con todo el amor que una mirada y una palabra pueden transmitir. Callan y se besan, largamente, con calma. Lloran mientras intentan sonreír, ambos. Se dicen adiós, y mientras que recorren el camino que cada uno toma, se giran para buscar una última mirada del otro, antes de que se pierdan respectivamente en su multitud. Adoro este lugar de Madrid. El adiós El Adiós por vigotski (Javier), en Flickr f3.5 1/500 ISO 400 Nikkor 85mm f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 bellos contrastes, entre tantas líneas, nos quedamos con los sentimientos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen contraluz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa Javier, un autentico y buen B&N; bien vista. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bellas siluetas, claroscuro, ternura y adiós. Gran trabajo Javy, mejor imposible. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen momento y perfecto contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Javier. Para mi gusto un poco fuerte el procesado pero, en general, me gusta el estilismo de la imagen (un tanto irreal y por eso me gusta). Interesantes esos dibujos de lineas rectas y las siluetas de los personajes. Bonita escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta ya te la vi en flickr y me gustó mucho, reitero lo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Juer Javier, entre la historias que cuentas más la foto, me has hecho revivir tiempos pasados y auqnue lejanos..., no se olvidan nunca. Me ha gustado mucho las dos cosas (historia y foto). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La encuentro perfecta en todos los sentidos. Momento, técnica, revelado...un B/N perfecto. Gracias por compartir esta foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buenas siluetas, casi de dibujo, que junto a la historia que acompaña a la toma, hace que ésta tenga aún mas sentido, bonita manera de ver, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tal cual me encanta. Otra opción sería buscar un formato cuadrado dejando a la pareja en uno de los tercios, bien el inf Dcho o el Izq. Pero ya te digo, me encanta tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Qué romanticón te nos has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Fantástico procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta sin más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 bellos contrastes, entre tantas líneas, nos quedamos con los sentimientos un abrazo De acuerdo con Manuel. La foto es bonita, pero me quedo con la historia con la que la acompañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un poco caída a la derecha? Me gusta el efecto que produce la foto. Unas siluetas muy tiernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta el contraluz, muy bien llevado, al extremo, y del texto, que decir, "txapela". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 bellos contrastes, entre tantas líneas, nos quedamos con los sentimientos un abrazo Buen contraluz Saludos Preciosa Javier, un autentico y buen B&N; bien vista. saludos desde El Cantabrico. Muchas gracias compañeros, me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bellas siluetas, claroscuro, ternura y adiós. Gran trabajo Javy, mejor imposible. Abrazos. Buenas siluetas, se agradece la hitoria Saludos Buen momento y perfecto contraluz. Saludos. La luz era perfecta para resaltar las siluetas, tuve suerte. ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Javier. Para mi gusto un poco fuerte el procesado pero, en general, me gusta el estilismo de la imagen (un tanto irreal y por eso me gusta). Interesantes esos dibujos de lineas rectas y las siluetas de los personajes. Bonita escena. Un saludo. Forcé más de lo que acostumbro para buscar el negro puro en las siluetas. La escena fue un regalo, una suerte estar allí. ¡Un saludo! Esta ya te la vi en flickr y me gustó mucho, reitero lo dicho. Saludos. Gracias compa Juer Javier, entre la historias que cuentas más la foto, me has hecho revivir tiempos pasados y auqnue lejanos..., no se olvidan nunca. Me ha gustado mucho las dos cosas (historia y foto). Un abrazo. La historia es tal cual la vi, esas miradas lo decían todo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La encuentro perfecta en todos los sentidos. Momento, técnica, revelado...un B/N perfecto. Gracias por compartir esta foto! Saludos. Buenas siluetas, casi de dibujo, que junto a la historia que acompaña a la toma, hace que ésta tenga aún mas sentido, bonita manera de ver, saludos. Tal cual me encanta. Otra opción sería buscar un formato cuadrado dejando a la pareja en uno de los tercios, bien el inf Dcho o el Izq. Pero ya te digo, me encanta tal cual. Un abrazo. Muchas gracias a los tres por vuestros amables comentarios Lasso, voy a mirar el formato cuadrado a ver qué tal queda... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Qué romanticón te nos has puesto. Fantástico procesado. Saludos. Me gusta sin más ¡Gracias compañeros! Mª Jesús... en el fondo soy un romántico, pero muy en el fondo ¡¡Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 De acuerdo con Manuel. La foto es bonita, pero me quedo con la historia con la que la acompañas. Un saludo. Gracias Marantz por pasar y comentar Un poco caída a la derecha? Me gusta el efecto que produce la foto. Unas siluetas muy tiernas mmm, la línea de abajo, la del suelo, parece estar recta. Muchas gracias por tu comentario compañero! Me encanta el contraluz, muy bien llevado, al extremo, y del texto, que decir, "txapela". Gracias Halverto, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas