Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno siguiendo con la visita del domingo en el ocenanográfico de Valencia, os presento a uno de los ejemplares estrella, el tiburón. Bonita estampa tenía el bicho.

10912767844_fc98b67197_b.jpg
Escualo por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

Además ahí tenéis una pequeña radiografía que me pasó su dentista, como veréis tenía una boca sana y fuerte, jejejejejeje.

10913093643_55f6f76dbf_b.jpg
dentadura por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos y a destripar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bicho, vaya piños que gasta.

La primera toma la veo demasiado encajonada y movida. Se ve que te quedaste corto de velocidad. Lo cierto es que podías haber subido el ISO. Ese sensor acepta 1600 sin despeinarse.

La segunda la veo mejor. Ambas tienen una componente azulada muy exagerada me parece a mí.

En el foro de caja de zapatos puse hace tiempo una de un tiburón en un acuario también, y casualmente el título llavaba la palabra escualo. Esa la hice con ISO 2000 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256987

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Coincido con Hannu. No obstante, los tiburones no suelen ser muy buenos posando, así que bastante consiguió para hacerle la foto y que saliera entero! Además de la gente alrededor empujando y demás.

La segunda foto una pasada! Hasta el azul del agua en esa segunda foto me gusta más que la primera.

Saludos!

Enlace al comentario

Menudo bicho, vaya piños que gasta.

La primera toma la veo demasiado encajonada y movida. Se ve que te quedaste corto de velocidad. Lo cierto es que podías haber subido el ISO. Ese sensor acepta 1600 sin despeinarse.

La segunda la veo mejor. Ambas tienen una componente azulada muy exagerada me parece a mí.

En el foro de caja de zapatos puse hace tiempo una de un tiburón en un acuario también, y casualmente el título llavaba la palabra escualo. Esa la hice con ISO 2000 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256987

Un saludo

Coincido con Hannu. No obstante, los tiburones no suelen ser muy buenos posando, así que bastante consiguió para hacerle la foto y que saliera entero! Además de la gente alrededor empujando y demás.

La segunda foto una pasada! Hasta el azul del agua en esa segunda foto me gusta más que la primera.

Saludos!

Esta genial...si que tiene fuerza...Felicitaciones!

Buen detalle en la segunda, no tiene ningun diente picado.

jajaja

Saludos

Teniendo en cuenta lo que fotografiabas y las condiciones que tenías, pues salvado (por la campana pero salvado), jaja.

Que canguelo de bicho, menuda trituradora tiene en la cabeza.

Muy chula la segunda.

Hola Javier la segunda impresiona ver al anima-lito con esa boca donde se ve todo los destalles el único pero es lo azulado de la toma,

Adios Javier un saludp

Javi llevabas puesto algún tipo de filtro?

Gracias por pasar y por vuestra opinión.

Pedro no tenía ningún tipo de filtro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier la primera muy bien pero esa segunda es barbara..... :1good: , un buen dia pasaste ehhh, :1ok: .

Saludos Javier.

Gracias por pasar Angel, me alegra que te gusten. La verdad que sí, pasé un día genial, la pena es que salieron muchas fallidas, jejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario