Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo grande. Medias vidas por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buena toma, me gusta el procesado al limite, nitidez al 100. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición. Procesado estupendo. No se si recortaría un poco, solo un poco, por abajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Daniel eso ya es vicio, solo sacas las partes inferiores de las personas jejeje, es verdad ese cristal te está dando un rendimiento brutal evidentemente empujado por el fotógafo, muy bien contrastadas y el encuadre como tiene que ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ese 85 mm se está volviendo inseparable de tu cámara, cuando lo quieras quitar va estar soldado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy correcta la toma y muy acorde el título. Nitidez y luz geniales. Y es cuestión de gustos yo recortaría el desenfoque de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buena toma, me gusta el procesado al limite, nitidez al 100. Un abrazo! Gracias Freddy, alegra mucho que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Cortaba por abajo esa zona sin foco, la hacemos más apaisada y el camino hecho por los paseantes parece mayor, pecata minuta o cosas mías, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 No quitas el 85 de la cámara ni de broma!! Y que sigua, estamos disfrutando de tu trabajo con ese cristal. Buena toma Daniel, ahora apuntas bajo Saludos Estaba sentado en el piso, entrada de Catedral, esperando, busque esta toma desde hace mucho, por fin llego el click. Me alegra que te guste mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición. Procesado estupendo. No se si recortaría un poco, solo un poco, por abajo. Un abrazo. Si, lo he probado sin embargo pienso que la toma pierde recorrido, profundidad. Me alegra que te guste, ya sabes, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta, hoy toca solo piernas, jejeje Pues amigo Daniel, que sepas, que no hay foto que haga a alguién de espaldas y no me acuerde de ti, te lo digo muy en serio..., siempre me acuerdo de ti. Ayer estaba procesando una foto que hice el sábado pasado en Sevilla (con Manolo -mruiz- Antonio -anrop- Pablo -Pcaceres- y Rafa un gran amigo pero que solo tiene un defectillo: tiene una Canon, jajaja) y es a este buen amigo Rafa, al que saqué de espaldas en el puente de Triana mirando al rio Guadalquivir, y tanto cuando la hice como ayer en el procesado me acordé de ti. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Daniel eso ya es vicio, solo sacas las partes inferiores de las personas jejeje, es verdad ese cristal te está dando un rendimiento brutal evidentemente empujado por el fotógafo, muy bien contrastadas y el encuadre como tiene que ser. Saludos. jejejejejej, si, gran vicio. Gracias Miguel, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 El corte por abajo parece que lo está pidiendo a gritos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, compadre, buena composicion y buen encuadre; el procesado en tu linea. abrazo fuerte desde aca, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ese 85 mm se está volviendo inseparable de tu cámara, cuando lo quieras quitar va estar soldado, un abrazo. Paso lo mismo cuando el 50mm, sin focales difíciles de quitar, por ahora seguiré con el hasta que lo conozca al 100. Abrazos Carlos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Veo tambien ese corte Daniel. Tonos buenísimos, como siempre. Al pantalón de la derecha le falta una cartera y un móvil "pa relleno" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, un gran trabajo, como ya es habitual, no sé lo del corte, a mi me gustua así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy correcta la toma y muy acorde el título. Nitidez y luz geniales. Y es cuestión de gustos yo recortaría el desenfoque de abajo. Mil gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Cortaba por abajo esa zona sin foco, la hacemos más apaisada y el camino hecho por los paseantes parece mayor, pecata minuta o cosas mías, saludos. Me gusta tu propuesta, más tarde la trabajo, gracias por tus palabras. Ya sabes, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta, hoy toca solo piernas, jejeje Pues amigo Daniel, que sepas, que no hay foto que haga a alguién de espaldas y no me acuerde de ti, te lo digo muy en serio..., siempre me acuerdo de ti. Ayer estaba procesando una foto que hice el sábado pasado en Sevilla (con Manolo -mruiz- Antonio -anrop- Pablo -Pcaceres- y Rafa un gran amigo pero que solo tiene un defectillo: tiene una Canon, jajaja) y es a este buen amigo Rafa, al que saqué de espaldas en el puente de Triana mirando al rio Guadalquivir, y tanto cuando la hice como ayer en el procesado me acordé de ti. Un abrazo fuerte. Me dejas con ganas de ver esa toma de espaldas de tu amigo casi perfecto (tiene canon). Gracias por tus palabras José Antonio, se estiman mucho, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El corte por abajo parece que lo está pidiendo a gritos. Un abrazo. jejejejejej si Paco, llevan razón, gracias por siempre estar. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, compadre, buena composicion y buen encuadre; el procesado en tu linea. abrazo fuerte desde aca, Dani. Gracias Victor, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Veo tambien ese corte Daniel. Tonos buenísimos, como siempre. Al pantalón de la derecha le falta una cartera y un móvil "pa relleno" Un abrazo jejejeje buena observación, abrazos grandes JJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, un gran trabajo, como ya es habitual, no sé lo del corte, a mi me gustua así. Saludos Gracias, me alegra que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas