Jump to content

Medias Vidas

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel eso ya es vicio, solo sacas las partes inferiores de las personas jejeje, es verdad ese cristal te está dando un rendimiento brutal evidentemente empujado por el fotógafo, muy bien contrastadas y el encuadre como tiene que ser. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quitas el 85 de la cámara ni de broma!! Y que sigua, estamos disfrutando de tu trabajo con ese cristal.

Buena toma Daniel, ahora apuntas bajo ;)

Saludos

Estaba sentado en el piso, entrada de Catedral, esperando, busque esta toma desde hace mucho, por fin llego el click.

Me alegra que te guste mi hermano, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Me gusta la composición.

Procesado estupendo.

No se si recortaría un poco, solo un poco, por abajo.

Un abrazo.

Si, lo he probado sin embargo pienso que la toma pierde recorrido, profundidad.

Me alegra que te guste, ya sabes, abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

Me gusta, hoy toca solo piernas, jejeje ;)

Pues amigo Daniel, que sepas, que no hay foto que haga a alguién de espaldas y no me acuerde de ti, te lo digo muy en serio..., siempre me acuerdo de ti.

Ayer estaba procesando una foto que hice el sábado pasado en Sevilla (con Manolo -mruiz- Antonio -anrop- Pablo -Pcaceres- y Rafa un gran amigo pero que solo tiene un defectillo: tiene una Canon, jajaja) y es a este buen amigo Rafa, al que saqué de espaldas en el puente de Triana mirando al rio Guadalquivir, y tanto cuando la hice como ayer en el procesado me acordé de ti.

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

Daniel eso ya es vicio, solo sacas las partes inferiores de las personas jejeje, es verdad ese cristal te está dando un rendimiento brutal evidentemente empujado por el fotógafo, muy bien contrastadas y el encuadre como tiene que ser. Saludos.

jejejejejej, si, gran vicio.

Gracias Miguel, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Ese 85 mm se está volviendo inseparable de tu cámara, cuando lo quieras quitar va estar soldado, un abrazo.

Paso lo mismo cuando el 50mm, sin focales difíciles de quitar, por ahora seguiré con el hasta que lo conozca al 100.

Abrazos Carlos, grandes.

Enlace al comentario

Cortaba por abajo esa zona sin foco, la hacemos más apaisada y el camino hecho

por los paseantes parece mayor, pecata minuta o cosas mías, saludos.

Me gusta tu propuesta, más tarde la trabajo, gracias por tus palabras.

Ya sabes, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Me gusta, hoy toca solo piernas, jejeje ;)

Pues amigo Daniel, que sepas, que no hay foto que haga a alguién de espaldas y no me acuerde de ti, te lo digo muy en serio..., siempre me acuerdo de ti.

Ayer estaba procesando una foto que hice el sábado pasado en Sevilla (con Manolo -mruiz- Antonio -anrop- Pablo -Pcaceres- y Rafa un gran amigo pero que solo tiene un defectillo: tiene una Canon, jajaja) y es a este buen amigo Rafa, al que saqué de espaldas en el puente de Triana mirando al rio Guadalquivir, y tanto cuando la hice como ayer en el procesado me acordé de ti.

Un abrazo fuerte.

Me dejas con ganas de ver esa toma de espaldas de tu amigo casi perfecto (tiene canon).

Gracias por tus palabras José Antonio, se estiman mucho, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario