Jump to content

Cielo en llamas. III

Nativilta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Natalis

De las 3 tomas que nos traes, para mi esta es la más relevante............el árbol destaca en ese contraluz y los colores del cielo muy acertados.

En flickr se ve mejor......................hasta parece que las ramas se mueven, yo no soy mucho de formato vertical, pero si se quiere destacar algo.................ese es el formato ideal.

Buenos aportes.

Un cordial saludo

Excelente toma...Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Natalis

De las 3 tomas que nos traes, para mi esta es la más relevante............el árbol destaca en ese contraluz y los colores del cielo muy acertados.

En flickr se ve mejor......................hasta parece que las ramas se mueven, yo no soy mucho de formato vertical, pero si se quiere destacar algo.................ese es el formato ideal.

Buenos aportes.

Un cordial saludo

Gracias Miguel, en flickr se aprecia mejor, (debe ser por el fondo negro) ese pino es como muy caracteristico donde vivo, es lo primero que se ve desde la ventana de mi comedor. (claro despues de la ventana de mi vecina ja ja) pero la foto de ella no es tan atractiva jaja.

Saludos!! 

Enlace al comentario

Sin duda en flickr se ve mucho mejor. Bonitos tonos

del cielo. En este caso quizas un poco mas de aire

por abajo aunque seguro que habia mas elementos que

no te gustaron y por eso la encuadrastes asi.

Bonita toma.

Saludos

Hola Jacris, muy lindo colores habia esa tarde. por debajo se ve la casa de mi vecina y le restaba mucho, por eso decidi el recorte.

Saludos!! 

Enlace al comentario

Muy linda foto Nativilta. Es mi favorita de las tres, aquí los tonos cálidos del atardecer están más matizados. Felicitaciones!! Ah, también me gustó la foto de las sillas...

Un saludo

muchas gracias melenlinea, me alegro que te hayan gustado. 

cariñoso saludo !! 

Enlace al comentario

Parece que los cielos nos pueden. Bien resuelta y con su punto de mensaje. Me gusta

Muchísimas gracias carabela, me pareció difícil poder captar el color de este cielo, me alegro que te guste. 

Codrial saludo para vos.

Enlace al comentario

+1

No he visto las otras 2,,,,,tendré que echar un vistazo,,,,, :lol: ,pero esta está genial,,, :1ok: .

Saludos Nativilta.

Gracias Angel!! se puede decir que esta es la que ha generado mas impacto , espero que las otras dos te agraden tambien.

Saludos cordiales!! 

Enlace al comentario