Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 tercera toma DSC_0629 por natalis1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me quedo con esta sin duda, bonita foto, esos tonos son muy bonitos e hiciste buena elección de escoger el árbol como punto de interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonita toma bun proceso y el árbol como punto de referencia también buen PDV y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 es una foto bastante simple pero el contraluz le da un toque especial buena toma saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Natalis De las 3 tomas que nos traes, para mi esta es la más relevante............el árbol destaca en ese contraluz y los colores del cielo muy acertados. En flickr se ve mejor......................hasta parece que las ramas se mueven, yo no soy mucho de formato vertical, pero si se quiere destacar algo.................ese es el formato ideal. Buenos aportes. Un cordial saludo Excelente toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonito contraluz, los tonos suaves le van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Natalis De las 3 tomas que nos traes, para mi esta es la más relevante............el árbol destaca en ese contraluz y los colores del cielo muy acertados. En flickr se ve mejor......................hasta parece que las ramas se mueven, yo no soy mucho de formato vertical, pero si se quiere destacar algo.................ese es el formato ideal. Buenos aportes. Un cordial saludo Gracias Miguel, en flickr se aprecia mejor, (debe ser por el fondo negro) ese pino es como muy caracteristico donde vivo, es lo primero que se ve desde la ventana de mi comedor. (claro despues de la ventana de mi vecina ja ja) pero la foto de ella no es tan atractiva jaja. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Sin duda en flickr se ve mucho mejor. Bonitos tonos del cielo. En este caso quizas un poco mas de aire por abajo aunque seguro que habia mas elementos que no te gustaron y por eso la encuadrastes asi. Bonita toma. Saludos Hola Jacris, muy lindo colores habia esa tarde. por debajo se ve la casa de mi vecina y le restaba mucho, por eso decidi el recorte. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me quedo con esta sin duda, bonita foto, esos tonos son muy bonitos e hiciste buena elección de escoger el árbol como punto de interés. Gracias pajavi. me alegro que te guste!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Unos tonos muy bonitos y buen contraluz. Gracias vivas12. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 +1, muy chula la toma. Me gusta... Saludos... Gracias albmorsi!! Me alegro que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonita toma bun proceso y el árbol como punto de referencia también buen PDV y encuadre. Saludos Gracias Avitonio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonito contraluz Gacias Pedroskysss !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 es una foto bastante simple pero el contraluz le da un toque especial buena toma saludos :) Gracias jorgee91. !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Excelente toma...Felicitaciones! Gracias dan1960. me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonito contraluz, los tonos suaves le van muy bien. hola Jacin. es una foto común, y simple. pero los tonos hicieron todo en ella. Gracias por comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy linda foto Nativilta. Es mi favorita de las tres, aquí los tonos cálidos del atardecer están más matizados. Felicitaciones!! Ah, también me gustó la foto de las sillas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Parece que los cielos nos pueden. Bien resuelta y con su punto de mensaje. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy linda foto Nativilta. Es mi favorita de las tres, aquí los tonos cálidos del atardecer están más matizados. Felicitaciones!! Ah, también me gustó la foto de las sillas... Un saludo muchas gracias melenlinea, me alegro que te hayan gustado. cariñoso saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Parece que los cielos nos pueden. Bien resuelta y con su punto de mensaje. Me gusta Muchísimas gracias carabela, me pareció difícil poder captar el color de este cielo, me alegro que te guste. Codrial saludo para vos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 No he visto las otras 2,,,,,tendré que echar un vistazo,,,,, ,pero esta está genial,,, . Saludos Nativilta. Gracias Angel!! se puede decir que esta es la que ha generado mas impacto , espero que las otras dos te agraden tambien. Saludos cordiales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas