Efoque2013 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos Comovpor acá nunca se ven mantis, les envío este que es el equivalente Espero les guste Cabalito formato ancho por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Saludos Editado 19 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta chulo ese insecto palo, aunque la veo mejor en vertical. Le daría un pelo de luz general, y eliminaría los negros de las esquinas. También subiría la luz del posadero. Se agradecen estos bichos raros, la verdad... Buen aporte... Saludos Miguel Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta chulo ese insecto palo, aunque la veo mejor en vertical. Le daría un pelo de luz general, y eliminaría los negros de las esquinas. También subiría la luz del posadero. Se agradecen estos bichos raros, la verdad... Buen aporte... Saludos Miguel Enviado desde mi iPad con Tapatalk Creo que Miguel la ha clavado, me gusta como te ha quedado el fondo este fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un bicho muy chulo, salvo que lo veo muy encajonado , lo demas me parece muy correcto, el formato muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta chulo ese insecto palo, aunque la veo mejor en vertical. Le daría un pelo de luz general, y eliminaría los negros de las esquinas. También subiría la luz del posadero. Se agradecen estos bichos raros, la verdad... Buen aporte... Saludos Miguel Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Alvaro, pues el amigo Miguel lo ha comentado todo de un tiron y estoy de acuerdo con el, buena y bien medida la pdc al igual que el foco, un par de pinceladas con el procesado y la dejas niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esta chulo ese insecto palo, aunque la veo mejor en vertical. Le daría un pelo de luz general, y eliminaría los negros de las esquinas. También subiría la luz del posadero. Se agradecen estos bichos raros, la verdad... Buen aporte... Saludos Miguel Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 Opino los mismo que Miguel. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas