Sartoris1973 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buenas tardes Nikonistas! Hace mucho tiempo que conozco el foro, pero no me había animado aún a escribir. Es impresionante la cantidad de información que ofrece este sitio sobre el mundo Nikon, y espero aprovecharla para sacarle todo el jugo a mi D5000. Me interesa especialmente la fotografia de paisaje y el ByN. Aquí en Almería, al menos, la luz nos sobra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hombre!!!, Uno de mi quinta. Ya has visto que en este foro tienes información para aburrir. Disfruta de tu equipo y aprende a tu ritmo. Un saludo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.