Marplatense46 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me presento por este foro, me llamo Juan y vivo en Alicante, ya me canse de las compactas y quiero empezar en el mundo reflex, y mi marca elegida es Nikon, asi q proximamente espero hacerme con una, solo queda decantarme por la elegida. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Juan Bienvenido a este pozo sin fondo de información. No conozco tus posibilidades económicas ni tus conocimientos previos en fotografía, pero no pienses que una cámara más cara hace mejores fotos. Aquí oirás hasta la saciedad que la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Mira y remira lo que necesites antes de comprar. No hay nada más triste que ver en mercadillo alguien que se quita una cámara con 1000 disparos porque no sabe usarla. ...porque se le haya quedado pequeña es menos probable que suceda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.