guripa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Os dejo unas fotos tirada hoy en un museo de arte contemporáneo al aire libre y entre pinos, de hay la mierda que tienen las lineas, no tenía tiempo de decirle a la guía que limpiase el sitio . DSCF1890 por guripa, en Flickr DSCF1884 por guripa, en Flickr DSCF1879 por guripa, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta la ultima pero le subiría el contraste saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buen serie. Y el resultado, con esa luz tan difícil, te ha quedado soberbio. Para mi gusto al primera y la tercera transmiten más. Quizás sea el encuadre de la segunda el que no me termina de transmitir. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Jose Manuel has conseguido un reportaje de la escalera me da la sensación que una toma sea la continuación de la otra buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Jose Manuel has conseguido un reportaje de la escalera me da la sensación que una toma sea la continuación de la otra buen trabajo Saludos +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me dicen más la 2ª y la 3ª, es más me gustan mucho el pdv y como te quedó, pero me pide un poco de procesado más fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me quedo sin duda con la tercera, hay que tener buen ojo para sacar una buena toma de algo tan simple, no tengo claro ni veo motivo para dar más contraste, opinión personal desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ya sabes José Manuel que todo este tipo de fotos me gustan mucho, las has sabido llevar bien saliendo de los los vértices, eso sí, me pide un procesado más agresivo, contrastando mucho más entre negros y blancos. Me gustan las trew. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Las sombras ayudan -en este caso- a la composición. Bien vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar, he pensado en hacer un procesado 2.0 y meter alguan textura para quitar un poco la suciedad, ya veré si me animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Excelente ....tiene fuerza ..volumen....un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas