danycasteleiro Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola a todos de nuevo! Esta vez os traigo una toma de una tarde de paseo por éste maravilloso pueblo cordobés. A ver que os parece. Salu2 priego de córdoba por dany vázquez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Dany Las luces bien controladas........................esas casas blancas encaladas, buena nitidez y buena profundidad de campo. Sobre el procesado................muy suave, el cielo bien bonito.............clonaría algo que se ve al lado de la farola (puede ser un pájaro). Buen aporte. Un cordial saludo +1. Excelente toma y trabajo de revelao...tiene fuerza..tiene paz y armonía...la farola rompe un poco la imagen pero la vida es así...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Dany Las luces bien controladas........................esas casas blancas encaladas, buena nitidez y buena profundidad de campo. Sobre el procesado................muy suave, el cielo bien bonito.............clonaría algo que se ve al lado de la farola (puede ser un pájaro). Buen aporte. Un cordial saludo Muchas gracias por pasar y comentar Miguel! Me alegro mucho que te guste. Me dí cuenta de la mancha negra al publicarla en mi página y por pereza no la he vuelto a abrir jeje! Supongo que será un pájaro, si no, es una limpieza de sensor brutal! jeje! Salu2 +1. Excelente toma y trabajo de revelao...tiene fuerza..tiene paz y armonía...la farola rompe un poco la imagen pero la vida es así...Felicitaciones! Muchas gracias por pasar dan! El pueblo es muy bonito pero entre farolas y farolillos tienen una colección!! Salu2! jajaja, tengo una en el mismo sitio pero la tuya muuuchisssssssimo más chula sin duda,,,,,,te felicito. un procesado muy bonito. Y por supuesto un pueblo digno de ser visitado con sus casas señoriales y su fuente de los 365 caños . Saludos Dany. PD: Igual me animo y subo alguna de este lugar. Las comparaciones son odiosas compañero!! Dice mi padre que no hay nada mejor que nada, solo hay que saber buscarle el encanto a cada cosa. Por mi parte está el hilo abierto para el que se quiera animar a subir más fotos de este precioso pueblo. P.D.- Me acabo de dar cuenta que la foto tiene un fallo de libro en el procesado . El primero que lo encuentre se lleva un perrito piloto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Guapísima toma! P.D.- Me acabo de dar cuenta que la foto tiene un fallo de libro en el procesado . El primero que lo encuentre se lleva un perrito piloto!!! Probaré suerte, pero creo que está algo ida a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Qué precioso lugar y qué preciosa foto, me inspira. Gracias por compartir! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¿El hilo negro que se ve a la derecha es una farola? ¿me llevo el perrito piloto? El procesado es exquisito, mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Guapísima toma! Probaré suerte, pero creo que está algo ida a la derecha. Gracias por la visita y el comentario! Podría ser también pero no era eso a lo que me refería Qué precioso lugar y qué preciosa foto, me inspira. Gracias por compartir! Saludos, Muchas gracias a ti por el comentario. Me alegro que te guste! ¿El hilo negro que se ve a la derecha es una farola? ¿me llevo el perrito piloto? El procesado es exquisito, mi enhorabuena. Un saludo. Pues ahí está el fallo pero no es precisamente una farola. Es un fallo en el recorte después de corregir la distorsión jaja! Perrito piloto para ti!! Una foto muy buena en todos los sentidos. Excelente nitidez, texturas, colores (ese blanco tan perfecto), composición y procesado muy fino. Yo lo que veo es un borde raro en la parte derecha de la foto, no se si será ese el fallo Gracias por el comentario compañero! También has acertado con el fallo..pensaba que no sería tan evidente Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma el proceso suave el camino te lleva al final de la toa buen PDC tiene nitidez textura OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenos tonos y pdv. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buena toma, nitidez, luz y color, no te deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma el proceso suave el camino te lleva al final de la toa buen PDC tiene nitidez textura OK. Saludos Muchas gracias! Me alegro que te guste! Buenos tonos y pdv. Felicidades Gracias! Salu2 Buena toma, nitidez, luz y color, no te deja indiferente. Saludos Me alegro que te guste! Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita, natural y cálida, me gusta la compo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita, natural y cálida, me gusta la compo también. Saludos. Muchas gracias compañero! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Claro ejemplo de que no hay que complicársela con los procesados para tener buenas tomas Ni con las lentes Pedro! Está hecha con el 18-55 del kit de la 3100, mal llamado pisapapeles!! Salu2 y mil gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Dany, Que gran foto nos muestra y como bien dices con "el pisa papeles", buen PDV, procesado suave, bonitos colores, nitidez...ya por ponerme tiquismiquis sí colinas ese puntito que se ve a la derecha...vamos que la foto me encanta!. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy equilibrada y apacible, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas