sentinel Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 http://www.flickr.com/photos/104538509@N08/10949535673/in/photostream/ Puede que la nitidez no sea la mejor ya que está sacada a pulso y es una velocidad un poco lenta para eso.... ¿consejos? Dispositivo:Nikon D3200 Objetivo:VR 55-200mm f/4-5.6G Distancia focal:200mm Modo de enfoque:AF-A Modo de zona AF:Punto único VR:ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma:f/5.6 Velocidad de obturación:1/13s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Ajuste fino exposic.: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 400 Flash Dispositivo:Flash incorporado Sincronización de flash:Cortinilla trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, que es lo que quieres exactamente obtener en la foto: desenfoque? desencuadre? Simplemente una bonita foto? No creo que el 55-200 de mucha más nitidez. No es un objetivo macro ni mucho menos. Es una foto muy original. Ligeramente escorada a la derecha, pero su descentre también tiene su gracia. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentinel Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, que es lo que quieres exactamente obtener en la foto: desenfoque? desencuadre? Simplemente una bonita foto? No creo que el 55-200 de mucha más nitidez. No es un objetivo macro ni mucho menos. Es una foto muy original. Ligeramente escorada a la derecha, pero su descentre también tiene su gracia. Me gusta. Saludos. por que dices lo de escorada a la derecha? por la posicion de los numeros en el encuadre? La intencion es obtener una foto original, el encuadre es el que yo buscaba para no dejar los numero en el medio y romper un poco... Pero aceptp criticas constructivas, que me aporten ideas y me ayuden a mejorar en este hobby que esta empezando a engancharme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 por que dices lo de escorada a la derecha? por la posicion de los numeros en el encuadre? La intencion es obtener una foto original, el encuadre es el que yo buscaba para no dejar los numero en el medio y romper un poco... Pero aceptp criticas constructivas, que me aporten ideas y me ayuden a mejorar en este hobby que esta empezando a engancharme. Si, digo "escorada a la derecha" porque los números no están centrados en la vertical, si no más a la derecha de la foto. Pero por eso es bonita, es original. Como tú dices rompes un poco no estando exactamente encuadrados. Otro encuadre sería recortar la foto por arriba y la izquierda de tal manera que quedara el cero exactamente encuadrado en el centro de la foto, aunque el foco de la foto sea el clavo superior del cinco. Hay mil combinaciones y todas buenas. Pero oye, muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.