Israchamorro Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Exprimiendo esta sesión, espero que os guste... La fauna que me rodea f8, ISO 100, 28mm, 1/125 Editado 19 de Noviembre de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy tierna y natural. Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 de acuerdo con el compañero. hecho de menos un pelin mas de perfin de la mama. pero bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 de acuerdo con el compañero. hecho de menos un pelin mas de perfin de la mama. pero bonita. saludos +1 y el corte en las piernas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonito byn... buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un byn sensacional , la luz preciosa así como los gestos captados. Me gustaría en horizontal sin cortes, aunque se perdería protagonismo a la expresión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la iluminación! Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonita, muy tierna. Transmite mucho . Me parece muy buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas